Conoce las aplicaciones móviles que te harán comer barato en tus viajes

Por

Un tema importante es el desperdicio que se hace de mucho alimento en una gran cantidad de sucursales, restaurantes, tiendas, etc, alrededor del mundo.

 

Con este tema también juntamos a los viajeros, aquellos que van por aventuras pero que por lo mismo no cuentan con mucho dinero para ir a lugares muy caros a comer, es por eso que en este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que te ayudaran en estas travesías, en donde comerás delicioso y a un precio realmente razonable por no decir casi gratis.

 

YOURLOCAL

Viajeros que van a pasar unos días en Dinamarca, ¡¡ATENCION!! Yourlocal es una app desarrollada por unos chicos Daneses que tuvieron la gran idea de vincular a cada usuario con tiendas nivel local que contaran con sobrantes de alimentos, posicionándola en el primer lugar de aplicaciones móviles a nivel mundial como la app que ayuda a pymes y supermercados a vender aquellos sobrantes de comida que se van a merma. La puedes encontrar para IOS y Android en diferentes idiomas como lo es el alemán, inglés y danés.

 

bg_app_top

 

OLIO

Olio es una app que te conecta con diferentes supermercados y tiendas para que consigas alimentos que pueden ser desperdiciados por un precio muy accesible, además de esto cuenta con la función de conectarte con tus vecinos y conseguir una estancia con comida totalmente gratis más si se trata de un alquiler de un Airbnb en Reino Unido. También puedes hacer búsquedas de comida que se encuentre disponible cerca de ti.

 

OLIO-featured-image2

Esta app se encuentra disponible para su descarga tanto para Android como para IOS.

 

TOO GOOD TO GO

Una app que podrás descargar gratuitamente, disponible para Dinamarca, Bélgica, Francia, Alemania, Noruega, Suiza y Reino Unido, así que si vas a emprender un viaje hacia esos  lugares será mejor que bajes esta app ya que con ella podrás comprar alimentos que ya están en su punto máximo a un precio bajo y que con esto además de ayudar a tu economía puedas ayudar a combatir el desperdicio exagerado de alimentos que se está viviendo en la actualidad. 

26d6579a6ecee9c741be8fdebff0eb05_cropped

 

Compatible para Android y IOS.

 

NO FOOD WASTED

Disponible para aquellos que van a visitar Países bajos, esta app móvil te dará a conocer los disponibles de comida que están cercanos a echarse a perder en supermercados locales, lo que significa que podrás ir de compras con poco dinero ya que estos productos los rebajan para que con esto puedas ahorrar dinero al mismo tiempo que no dejas que se desperdicie comida.

 

161220_No_Food_Wasted_Visual_1_english

 

Disponible también para IOS y Android.

 

FLASHFOOD

Estados Unidos y Canadá se han unido en esta lucha contra el desperdicio de alimentos y es por esto que crearon la app de FlashFood, app que le permite a los usuarios hacer búsquedas de comida con ofertas y que se encuentre cerca de ellos. No solo ahorras dinero sino que se incrementan los ingresos para cada proveedor que contribuye con esta causa y el impacto ambiental que se están viviendo.

 

Flashfood-app

 

WE SAVE EAT

Una app Española, con ella se pueden hacer compras con descuentos de entre el  50 y 70 % de comida sobrante tanto en bares como en panaderías o tiendas de comida rápida.

 

 

cta-apps

 

 

Recursos