Conoce todo sobre la aplicación móvil de la exitosa franquicia Mc Donalds

Por

 

Mc Donalds es una Franquicia líder en el segmento de restaurantes de comida rápida, con una gran variedad de productos de calidad, desde los ingredientes perfectamente seleccionados.

 

Es por eso que sigue innovando y no podía faltar de lanzar su propia aplicación Móvil, en la cual podrás ahorrar aprovechando sus grandes promociones como cupones y bajos costos a diario.

 

destaque_APP_Colombia

 

Esta app está disponible para su descarga en Android y IOS de forma gratuita. Fue creada para la comodidad de los clientes y que estén informados sobre cualquier noticia de la franquicia, de cupones promocionales entre otras cosas. Cuenta con una tabla nutricional y con la ubicación de cada uno de sus restaurantes que se encuentren cerca de ti.

 

Y esto solo es el inicio de las funcionalidades que piensan darle a la app así como de las sorpresas que se ven venir dentro de la misma.

 

FUNCIONES DE LA APP

Una vez que ya la has descargado e instalado en tu teléfono veras en la pantalla de inicio una pequeña dinámica en donde tienes que lanzar una bola, a la hora que haces eso la app te arroja las ofertas que se tienen del día.

 

mcdonalds-app

Lo mejor es que estas promociones son válidas desde las 7 am y dura todo ese día hasta las 6:59 del siguiente día.

 

Las promos no son acumulables y cada una cuenta con sus restricciones en la parte de abajo dándole clic al signito de admiración que viene acompañado de la promoción.

 

¿COMO ACTIVAR TUS CUPONES?

Para que empieces a disfrutar de la oferta del día, tienes que activar el cupón que te apareció. Lo que tienes que hacer es darle clic al botón de “activar este cupón” cuando estés apunto de activarlo, la app te dará opciones en las que puedas añadir extras por precios accesibles.

 

Ya que has activado tu cupón, te aparecerá una cuenta en la pantalla. No olvides activar el cupón, ya que una vez que te aparece en la pantalla solo tendrás 15 minutos para hacerlo.

 

McDelivery-All-Access-Pass-App-Philippines-1

A la hora de que vayas a hacer tu orden, lo único que tienes que hacer es enseñar el código QR al trabajador de la franquicia para que haga valida la promoción. Si el tiempo termina y no la has validado simplemente desaparecerá de tu pantalla y tendrás que esperar por la promo del día siguiente.

 

Después de que has canjeado tu cupón, regresa en la app y veras la promoción que se espera para el día siguiente.

 

Los cupones solo se permite canjearlos por persona y persona y puedes compartir las promociones en tus redes sociales.

 

CARACTERISTICAS

  • Pedido móvil y pago

Elije tu platillo, luego recoge tu comida. El pedido móvil ahora es parte de la aplicación de McDonald's, lo que facilita el pedido con tan solo un clic.

  • Tres formas fáciles de recoger tu pedido

Ordene desde cualquier lugar y recoja desde cualquier ubicación participante. Hay tres formas sencillas:

  1. Pick-Up
  2. Inside the Restaurant
  3. Drive Thru
  • Ofertas exclusivas del menú

Disfruta de las promociones y descuentos que encontraras en la app

  • Guarda y nombra tus platillos favoritos

Agrega a una lista tus platillos favoritos y personaliza tus pedidos con platillos nuevos del menú, así la orden será más sencilla.

  • Localizador de Franquicias

Abre el mapa de la app y encuentra el Mc Donalds más cercano.

  • Pagos

Haz tu pago a través de la app, es más rápido y muy seguro.

 

 

cta-apps  

 

Recursos