Cosas que diseñador de aplicaciones móviles debe de tener en mente

Por

El diseño de las aplicaciones móviles no solo se basa en el saber hacerlo, sino que también implica tener el conocimiento del funcionamiento de cada dispositivo existente e ir cambiando la forma en la que pensamos, aceptar que el diseño para web que se ha ido aprendiendo con el tiempo ha quedado un poco obsoleto.

 

Es importante y muy necesario que se deje atrás la estructura web a la hora en la que se está diseñando ya que el seguir tomando ese estilo en concepto, estructura y forma del diseño es jugar en contra de lo que en la actualidad es novedoso para los usuarios de aplicaciones móviles.

 

Hay que ir más allá, recrear cada proyecto realizado con otra mentalidad, entendiendo cada dispositivo y sacarle provecho al 100%.

 

Pero en el trayecto es necesario que tengas en cuenta la forma en que nuestra forma de pensar debe de cambiar. En este post te dejamos algunas recomendaciones a través de una infografía para que llegues a conseguir ese cambio y puedas adaptarte rápidamente a un diseño 100% Apps Móviles:

 

Blog-Danthop-Diseñador

 


 

cta-apps

 

Recursos