Crea animaciones divertidas y fáciles con estas aplicaciones móviles

Por

 

El darte cuenta de la realización de las animaciones animadas que conforman una película o caricatura es en realidad un momento mágico. Ver como una o varias imágenes cobran vida y están llenas de colores hermosos, música y voces espectaculares con tan solo hacer uso de dibujos, papel o dentro de la pantalla de un ordenador nos causa una fascinación fuera de lugar. 

 

En algún momento de nuestra vida llegamos a experimentar dibujando en la orilla de nuestros cuadernos una serie de personajes en diferentes posiciones y le dimos vuelta con velocidad para ver el movimiento de las mismas para así crear una animación propia. 

 

Estamos hablando de años atrás cuando hacíamos magia con las hojas de nuestras libretas escolares, pero hoy en día ya puedes crear animaciones fuera de las hojas de tus cuadernos. El proceso de la creación de una animación es mucho mas fácil y rápido de transformar e incluye la automatización de algunas tareas como lo es el coloreado dentro de la misma. 

 

En este post te presentamos dentro de una infografia algunas aplicaciones móviles que te servirán como herramientas para que la creación de tu animación sea mas divertida, fácil e innovadora. 

 

Add To Cart.jpg

 

cta-apps

Recursos