TOP 10 DE LAS APLICACIONES MÓVILES MAS EXITOSAS DEL 2017

Por

Ya se acerca año nuevo y no podíamos dejar pasar esta lista en donde te damos a conocer las 10 aplicaciones móviles más exitosas del 2017.

 

Cabe mencionar que no concuerdan mucho las preferencias por parte de los usuarios que utilizan IOS a los que utilizan el sistema operativo de ANDROID, algunas de las que aparecen en los primeros puestos son sin duda alguna whatsapp, Instagram, Snapchat, youtube, entre otras que son de las mas utilizadas ya sea por medio de IOS o Android, pero en este post no nos enfocaremos en ellas, ya se hablado mucho de esas aplicaciones, es por eso que la lista se enfocara en las que han cautivado tanto a los usuarios que no pudieron resistir el tener que descargarlas.

 

TIGERBALL

Esta dentro de la categoría de casual games, y fue una de las mas utilizadas en el transcurso del año 2017. En el encontraras una mezcla entre lo habitual de los videojuegos que viene siendo la dificultad conforme vas avanzando de nivel, así como también las grandes posibilidades de jugar partidas rápidas en tus ratos libres. Es de esos juegos adictivos que no puedes dejar de lado.

 

TigerBall.jpg

BITMOJI

Es de las que obtuvieron mas descargas durante el 2017. Esto es algo sorprendente ya que se debe a una app muy simple, con la única función de crear tu propio avatar, personalizándolo con ropa similar a la que usas o con rasgos similares a los tuyos, del cual solo podrás hacer uso dentro de la aplicación de Snapchat.

 

275c1467.bitmoji-phones.cache.png

 

PARCHIS STAR

Sus mejoras digitales levantaron el animo de los usuarios para llevar a cabo su descarga, estamos hablando de una de las apps móviles mas descargadas del año 2017, una de las causas posibles de esto podría ser por su potencia en el chat, dando posibilidades de conocer mas gente. Nos da a entender que el matches se puede lograr de forma sencilla como lo hace Tinder. Su éxito también se debe a que los juegos de mesa digitales están de moda en la actualidad.

 

 

450_1000-2.jpg

 

SPLITTER CRITTERS

Uno de los favoritos y seleccionado por iPhone como de los mejores videojuegos del año. Lo único que se tiene que hacer es ir partiendo la pantalla para ir pensando de nivel. Es muy sencillo en realidad, pero se hace adictivo una vez que lo empiezas a jugar.

 

1_splitter_critters.jpg

 

KIRAKRA+

Esta app solo se encuentra disponible para iOS, entra en los éxitos fugaces que en un inicio hacen un boom en la audiencia pero que en poco tiempo ya no son usadas. La función de esta app es la de crear halos de pequeños destellos en la imagen que se quiera sea brillante de una forma significativa. El éxito de kirakra+ esta de la mano con el resurgimiento del glitter, moda que ha vuelto más fuerte que nunca como una de las tendencias más usadas en este año.

 

44C985C100000578-4926128-image-a-217_1506531080316.jpg

RULES OF SURVIVAL

Si eres un videogamer sabrás que fortnite battle royale es de los juegos más populares de sandbox y de los más jugados en el mundo entero, mencionando que solo tiene 6 meses que se lanzó de modo online. Fue impresionante la manera tan rápida en la que esta tendencia se metió al entorno móvil con apps como lo es rules of survival, que de la misma forma en la que el original propone la idea de sobrevivir encontrando refugios y armas en entornos cerrados, dando batalla a otros usuarios que se encuentran jugando en línea.

 

520x293bb.jpg

Esta app es valorada por parte de los jugadores como de las mejores, tanto que fue lanzada con una versión para pc.

 

UBER

Una de las apps que han creado polémica en los usuarios, ya que ha puesto al sector de los taxis por debajo de ellos, y a pesar de que aún se encuentra un rechazo social a la política de negocio de uber, se ha convertido en una de las apps móviles más descargadas del 2017.

 

Uberedit.jpg

Su mayor competencia es Lyft, arrebatándole una gran cantidad de su cuota del mercado en el que se envuelve. Esto en EEUU y en su expansión por canada.

 

JOOM

Antes se tenia un poco de desconfianza de hacer compras por medio de tiendas digitales o apps con ecommerce, ahora las compras en línea han ido creciendo significativamente. Alguna de las tiendas web que mas se a posicionado es la de Joom y wish como de las más utilizadas con mayor valoración entre clientes y usuarios, a pesar de que sus mayores competidores son Amazon y mercado libre.

 

descargar-joom-699x336.jpg

 

NETFLIX

Es la plataforma favorita de todos, sus series fueron el detonante de que las descargas de su app fueran en incremento y de que la visualización en streaming haya tenido un éxito realmente sorprendente. Existen varias plataformas parecidas, pero aun con ellas dando guerra, Netflix sigue siendo de las más demandadas.

 

Netflix-on-phone.jpg

BOOMERANG

Una estela exitosa de Instagram, con la que precisa siempre una mejora constante en su aplicación, la convierte en una de la preferidas por los usuarios amantes de compartir fotos. Boomerang sin duda alguna es de las más descargadas en el 2017 haciendo triunfar a los instagramers

 android-2.png

 

 cta-apps
 
 

Recursos