Crea oportunidades de negocio con tus propias Aplicaciones moviles

Por

El circulo de los emprendedores es un circulo que se va expandiendo constantemente, el hecho de establecer networking es una de las ventajas de querer ser un emprendedor de tiempo completo y esto te permite conocer nuevas experiencias de personas que ya han intentado establecer algún negocio o que ya lo tienen pero que de igual manera quieren compartir sus vivencias en negocios.

Ahora bien, si te gusta la tecnología, la innovación, conocer de tendencias a través del internet Danthop puede ser una gran idea para que comiences tu propio negocio y de paso ayudes a tus colegas.


 

Danthop y App Maker

Danthop es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la tecnología y de las aplicaciones móviles, es por eso que a través de Danthop tu podrás tener acceso al mundo del desarrollo de aplicaciones sin la necesidad de conocer algún lenguaje de la programación, ¿Cómo? De una manera muy fácil, Danthop ofrece el servicio de App Maker, que permite que inicies tu negocio como desarrollador de apps, de esta manera tu podrás crear distintas aplicaciones en poco tiempo con los diseños y funciones que consideres necesarios y poder vender estas apps a otros negocios o personas.

 

Aplicaciones-moviles-1-1.png

Estas aplicaciones pueden tener el precio que tu consideres necesario sin necesidad de que tengas que dar cierto porcentaje de estas ganancias a Danthop, pues el pago de tu suscripción anual te permite crear aplicaciones de manera ilimitada.

  

Oportunidades de negocio a la vista

Como emprendedor, Danthop es una opción que te permitirá tener tu primera experiencia satisfactoria de negocio, y lo mejor es que puedes ofrecer a tus colegas emprendedores crear una app para sus futuros negocios o bien sacar provecho de ellas y poder establecer un comercio móvil a través de ellas.

Algunos ejemplos de las oportunidades de negocios que puedes crear para otros emprendedores son:

  • Venta de artículos: Las aplicaciones creadas con Danthop te dan la opción de poder establecer un catalogo de ventas en el cual tu puedas ingresar todos los productos y ordenarlos por categorías, además de hacer posible la compra a través de la aplicación al poder establecer pagos con tarjeta o mediante shopify.

 

mobile_commerce-blog-1.jpeg
imagen_noticia_15874.jpg
  • Con Danthop se puede crear una aplicación que te de la ubicación de distintos locales, te marca como llegar y el emprendedor que guste tener de esta app puede hacer reseñas de estos establecimientos y recomendaciones, además se presta a poder hacer alianzas con los establecimientos y dar algún precio a los comensales que llegaron gracias a la app, mientras que el dueño de la app puede tener el patrocinio de estos establecimientos.

 

  • Impulso a artistas Si tu compañero emprendedor le gusta estar al tanto de la música, puede impulsar el talento local a través de su propia aplicación, los artistas podrían pagarle una pequeña regalía a cambio de que les permita estar en su aplicación y subir videos y canciones. En la app, estas personas talentosas podrían estar organizadas según el genero que toquen y dar información de sus presentaciones, definitivamente el que tenga una aplicación así podrá hacer buena promoción y de esta manera generar ingresos de manera simple.

 

images-2.jpg

 


Estas fueron solo algunas ideas de cómo pueden ayudarse ustedes mismos en el mundo del empredurismo, te ayudan al comprar tus apps y ellos se ayudan teniendo una aplicación que será de utilidad para generar ganancias, todo depende de que tan creativos sean para poder establecer ideas de negocios con las apps, pues es obvio que es un campo que tiene mucho de donde explotarse hoy en día.

cta-apps