Crea tu Curriculum Vitae con estas aplicaciones móviles

Por

A quien no le a pasado que en un momento inesperado se te hace una propuesta de trabajo en la cual se te pide tu curriculum vitae pero no cuentas con el en ese momento o simplemente no te has hecho a la tarea de diseñar uno, esto puede llegar a ser un poco frustrante ya que esa gran oportunidad podria ser arrebatada por alguien mas que si cuente con ese CV en ese momento.

 

Pero no te preocupes mas, ya que las aplicaciones móviles han llegado al rescate una vez mas, y esque hay varias opciones en con las cuales el crear o diseñar tu propio CV sera realmente facil y rapido de hace.

 

En este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que te ayudaran en ese momento y que te sacarán de un aprieto y porque no hasta podrían asegurarte un trabajo.

 

CURRICULUM APLICACIÓN

 

Esta app se encuentra disponible para los SO de iOS y Android, sin duda alguna se posiciona en el puesto número 1 de nuestra lista por ser una de las mejores que se han probado y ademas de todo la puedes descargar de forma gratuita.

 

643x0w.png

 

Su principal funcionamiento es muy básico, consta de cajones en los que se puede editar asi como formatos que podrás elegir segun sea de tu agrado, ayudándote a crear tu propio Curriculum rapidamente y por si fuera poco podrás exportarlo directamente como archivo en PDF sin marcas de agua que interfieran en el.

 

VISUAL CV

 

Con esta aplicación necesitaras tener una cuenta en Linkedin, es un hecho que si haces uso de esta app te sacará de cualquier apuro que tengas a la hora de querer crear tu CV.

 

unnamed-13.jpg

Te permitira diseñar y crear tu propio CV asi como su exportacion a un archivo PDF, también te deja pasar directamente todos tus datos que tienes en la red social de Linkedin y convertirlos facilmente en un documento compatible para imprimir o mandar.

 

CONSTRUCTOR DE CURRICULUM

Tambien encontraras esta app de forma gratuita, ofrece una gran cantidad de plantillas para que tengas opciones a la hora de diseñar tu CV y quede de lo mejor, podras editarla cuantas veces quieras, además de que sus diseños son muy completos. Una cosa que tienes que saber es que en su forma gratuita solo podrás exportarlo a PDF con el inconveniente de una pequeña marca de agua al final de tu documento.


unnamed-44.png

RESUME BUILDER

Es una de las apps más básicas en este tema de diseño de curriculums, cuenta con una sola plantilla pero con la ventaja de que tendremos nuestro CV en poco tiempo ya listo para enviarse a quien se tenga que enviar.


unnamed-14.jpg

RESUME MAKER

Ya para finalizar, presentamos a Resume Maker como otra de las apps para la creación de CVs que cuenta con un funcionamiento muy sencillo pero con plantillas y categorías para el diseño profesional de los mismos, tendrás un PDF con un curriculum muy completo y en tan solo poco minutos, con la ventaja de que no tendras una horrible marca de agua molestando tu documento.

 

cta-apps

 

Recursos