Crea vídeos mediante fotos con estas aplicaciones móviles

Por

Ya existen muchas formas de mostrar tu foto favorita y una de estas formas se basa en la creación de videos con un fondo musical que lo haga aún más interesante y llamativo.

 

Pero… ¿cómo hacer esto de forma simple, innovadora y rápida?

 

En este post te mostraremos algunas aplicaciones móviles tanto para su descarga en Android y IOS, ayudándote a aprovechar de tus fotografías de tu smartphone convirtiéndolas en videos que podrás compartir en línea o con tus amistades o familiares.

 

PICFLOW

Esta App es un programa con el cual puedes crear presentaciones en formato de video. Es muy fácil de usar, solo tienes que hacer una selección de las fotos que quieres utilizar dándoles más sabor con un poco de música de fondo. ¡Especifica cual será la duración en pantalla de cada foto, y listo!! Así de fácil tendrás hecho tu video, listo para que lo puedas compartir con quien tú quieras.

 

 

panel-picflow.png

 

Por si fuera poco, no solo tienes la opción de poner música de fondo, sino que también puedes introducir más de 18 transiciones para que tus fotos tengan un cambio mucho más original y no haya monotonía entre ellas. Ya para finalizar con esta app, puedes compartirla en Facebook, Youtube e Instagram.

 

ANIMOTO

Esta aplicación también es usada para la creación de videos con fotografías por medio de tu teléfono móvil, permitiéndote combinar videos, textos y fotos, poniendo también música de fondo.

 

animoto-670x335.jpg

Otra ventaja de esta app es que, al hacer tu elección de música, también podrás seleccionar un estilo que le dé transiciones a las imágenes con homogeneidad al video, y para finalizar que puedas compartirlo a través de Facebook y Twitter.

 

cta-apps

 

Recursos