Crea videos con doblajes divertidos con estas Aplicaciones Móviles

Por

Todos hemos pasado por esos momentos divertidos a la hora de ver una película con doblajes desastrosos ya sea  que estén elaborados con algún propósito o simplemente involuntariamente.  Puede que las voces no coincidan con los labios de los personajes o con los tonos y/o expresiones que muestran a la pantalla.

 

Es por esto que el hacer doblajes es algo divertido pero tiene su chiste y no cualquiera puede hacerlo igual de bien.

 

En los cortometrajes también podemos encontrarnos con doblajes, y es que es algo tan sencillo de hacer y con esto nos referimos a que hoy en día ya puedes bajar aplicaciones móviles que cuentan con estas funciones de edición para hacer de tus videos un momento divertido para ti y para las personas con las que los compartas.

 

Lo único que tienes que hacer es grabar tu video o descargar uno que ya este existente para que empieces a doblar las voces, pero para esto necesitas lo más importante que es la o las aplicaciones móviles que harán la magia en este tema de doblaje, es por eso que en este blog te daremos a conocer algunas apps que cumplen con hacer esa función.

 

MADLIPZ

Esta app se encuentra disponible para su descarga para IOS y ANDROID  y ofrece una batería con videos en los cuales puedes poner tu voz y una vez terminados subirlos a redes sociales para que tus amigos lo puedan ver.

 

 download-4

 

PANDUB

También disponible para IOS y ANDROID, con el podrás encontrar algunos videos que podrás doblar con tu voz y por si fuera poco también podrás añadir música o sonidos para darle un plus al doblaje y que se escuche profesional.

 unnamed-51

 

Al final también te da la opción de poder compartirlos en tus redes sociales favoritas para que pueda ser visto y escuchado por tus amigos.

 

DUBSMASH

Esta es la opción más popular si de doblajes estamos hablando, en Dubsmash podrás encontrar videos con doblajes además de un sitio en donde puedas crear tus propias parodias de series, películas y/o videos caseros en la plataforma de youtube.

 

 dubsmash-indir-dublajli-videolar-yap

 

En la web oficial de Dubsmash podrás encontrar algunos ejemplos para que pases momentos llenos de diversión, así como también desde su app móvil que puedes descargar tanto para ios como para Android, solo tienes que elegir un video para que puedas agregarle tu voz y compartirlo a tus amigos en redes sociales.

 

Otra función que viene incluida en esta app es la de agregarle clips de sonidos y audios que ya vienen en la misma app, también frases de varias películas para la creación de lip syncs, con esto nos referimos a que hagas grabaciones de ti mismo haciendo movimientos con los labios al mismo tiempo en que están corriendo las voces de los actores de las series.

 

FOLLYWOOD

Saca a ese doblador que llevas dentro con la ayuda de esta app móvil y crea escenas realmente divertidas de doblaje con el video que tu elijas.

 

follywood-logo

 

También disponible para IOS y Android, cuenta con un catálogo de vídeos que podrás utilizar para empezar tus doblajes, permitiéndote también hacer grabaciones de tu propia voz añadiendo pistas variadas e incluirle subtítulos manteniendo el audio de origen no importa si es música o voces.

 

Ya que este lista puedes compartirla en tus redes sociales para que tus amistades puedan reír un poco de tus locuras.

 

cta-apps

 

 

Recursos