Crear Apps en vacaciones de una forma divertida

Por

Somos muchos los que no sabemos que hacer durante las vacaciones, y puede llegar a ser muy frustrante tener horas activas todos los días y que lleguen las vacaciones y se conviertan en cero actividades.

 

Por lo regular los primeros días son para descansar de tanto ajetreo, pero llegas a la segunda o tercer semana y este descanso se convierte en realmente algo aburrido y tedioso.

 

Y esto no significa que tengas que trabajar todo el tiempo para no aburrirte, es mas que nada el que nos acostumbramos a llevar días llenos de trabajo que cuando no lo tenemos, no sabemos como llevar esas 24 horas libres.


 

Veamos que hacer con este tiempo libre…

 

Te aconsejo que lleves a cabo algún proyecto, la palabra suele relacionarse con trabajo, pero no!! No en todas las situaciones un proyecto tiene que se aburrido y mucho menos pesado. Sumérgete en alguno de algún tema que a ti te agrade, que sea útil para ti, innovador, creativo y muy divertido.

 

app-1.jpg 

 

En esta ocasión te daré una idea fuera de lo común crear apps, además de que es una forma de relajarte y muy divertida, sin el pendiente de pensar que no disfrutaras de tus vacaciones

 

¿Y por que en las vacaciones?

Cuando llegan nuestras vacaciones, nuestras mentes se liberan de pensamientos pesados o que ocasionen estrés, por lo cual le dedicamos mas tiempo a aquellos proyectos que nos llaman la atención y que se nos hacen divertidos y funcionales, además de que el entorno para trabajar en ello tu lo eliges, podrás usar tu imaginación e inspirarte en ella.

 

En este caso no tendrás que estar en la computadora todo el día y mas si se trata de usar la herramienta ideal y con App Maker es realmente divertido y muy amigable.

 

1024_2000.jpg

 

Su uso es agradable y podrás crear tu propia aplicación móvil, diseñarla como mas te guste sin necesidad de ser programador. Imagina los colores que mas te gustan en una App totalmente personalizada a tu gusto, y lo mejor de todo es que la puedes visualizar en diferentes dispositivos, ya sea Tablet, un iPod o cualquier tipo de Smartphone.

 

¿Y si ya cuento con mi App?

Ya que la Aplicación se encuentra publicada en las App Store podrás monitorear que tanto trafico a tenido tu App y podrás llevar el control de la comunicación con tus usuarios, de esta forma no perderás contacto con ellos.

 

APPS-1.png

 

 

¡Que comience ya la creación de tu aplicación!

 


 

Siempre es bueno tener una aplicación móvil personalizada y diseñada a tu gusto y que mejor que pasar tus vacaciones entretenido y de una manera muy divertida con algo que te será de mucha utilidad.

 


 

8 Maneras Explotar ERP Empresa

  

 

Recursos