¿Cuánto tiempo me lleva crear mi aplicación móvil?

Por

De las preguntas más frecuentes de todas aquellas personas que piensan crear una aplicación móvil. Es necesario el tomar en cuenta que las agencias ya requieren un tiempo mayor y un esfuerzo mayor para poder satisfacer a su demanda. Así que veamos en que se basa el tiempo de desarrollo de aplicaciones moviles.

 

Lo que hasta el momento se tiene calculado son 18 semanas. Estas requieren de más tiempo de desarrollo debido a que tienen que desarrollarse distintas versiones para distintos tipos de dispositivos y también deben pasar por un proceso de lanzamiento en las tiendas Google Play y App Store.

 

Es probable que muchos desarrolladores piensen que 18 semanas es mucho tiempo. Por otra parte, desarrolladores de proyectos empresariales de gran escala pueden pensar que 18 semanas es demasiado poco.

estrategia-movil-2-21.jpg

 También cabe destacar que no todas las aplicaciones tienen el mismo nivel de complejidad.

 

Asi como Facebook fue una app que llevo mucho tiempo, incluso años ya que el perfeccionamiento de esta influye en el tiempo.

 

El tiempo de desarrollo de cualquier aplicación es un factor que debe tomarse en cuenta en cualquier proyecto.

0in.jpg

Hay agencias que toman en menos tiempo debido a su capital humano de trabajo lo que asegura que estos tiempos se puedan reducir considerablemente, pero siempre dependerá de que tan sencilla o compleja sea la aplicación deseada, de hecho es difícil el tener que estipular un plazo en llamadas de 10 minutos porque como tal no se conoce que es lo que necesita la empresa.

 

En Danthop te recomendamos que busques a los profesionales y les preguntes todas tus dudas en cuestión al desarrollo.

 

qde4.jpg

 

 

 

 

cta-apps

Recursos