Cuida tus ojos de la luz de tu smarphone con estas Aplicaciones Móviles

Por

Los ojos y con ellos la vista es una de las cosas mas valiosas que poseemos, el cuidado de estos es de gran importancia y mas ahora con tanta tecnología que tenemos cerca y con la cual nos relacionamos mas, lo que significa que pasamos mas tiempo frente a una pantalla y no solo me refiero a la del televisor que era uno de los principales factores de ceguera para muchos niños sino que ahora con las computadoras, tablets y teléfonos móviles de los que hacemos uso a diario el estar cerca de la ceguera es aun mas factible.

 

Te podrás dar cuenta que tu vista ya esta mal al momento que tu visión es borrosa, que tienes comezón y ardor, sequedad, dolor de cabeza e irritación, etc. 

 

Y esto se da ya que cada uno de los dispositivos como o son las tablets y teléfonos móviles sobre todo, emiten una luz azul que perjudican que puedas conciliar el sueño o que no descanses lo que se necesita a diario. 

 

Es por esto que te vamos a mencionar algunas aplicaciones móviles de las cuales podrás hacer uso para evitar todas estas luces que tu móvil emite y que a la larga te van dejando ciego, así como también para cuidarla del ordenador y para entrenar tu vista. 

Cuida tus ojos con estas (2)

 

cta-apps 

 

 

Recursos