Danthop como opción para aumentar la rentabilidad de una pyme

Por

Si eres emprendedor sabes lo difícil que es mantener la rentabilidad de una pyme, pues su modelo de negocio se mira limitado durante los primeros años de vida y es muy difícil crecer de manera rápida y constante, es muy común que se tengan altibajos. ¿Y como un emprendedor puede ayudar a una pyme en este sentido?

Tú como emprendedor puedes ofrecer a las pymes un amento en su rentabilidad sin sacrificar gran parte de sus ingresos. Pues puedes ofrecer un producto tecnológico que atrae a muchas personas si se distribuye de manera adecuada. Las aplicaciones móviles.


 ¿Por qué vender a pymes?

Siendo sinceros, el vender aplicaciones móviles a empresas más grandes puede ser difícil hoy en día, pues casi todas las empresas grandes ya cuentan con una aplicación. Y esto se debe a que las empresas grandes están al pendiente de las tendencias del mercado, además de contar con mayor presupuesto para adelantarse a sus competidores menores.

 

 

aca-alfa.jpg

 

Tu les puedes ofrecer esa solución a las pymes, estar en contacto con sus clientes, tener ventajas competitivas con otras pymes de su sector y a un presupuesto justo que pueden costear y que por otra parte les darán retribuciones en un plazo relativamente corto.

 

¿Cómo vender Apps de Danthop a pymes?

En Danthop la preocupación por los socios ha contribuido a que se maneje un programa de asesorías para ayudarles a vender sus apps, por lo que sabrás manejar algunas objeciones de las pymes y podrás demostrar porque contar con su propia app tiene ventajas como:

  • Aumento en las ventas
  • Reducción de tiempo para brindar información
  • Mayor alcance de clientes
  • Lealtad por parte de los clientes

 

 

pymes.jpg

 

Estas son las ventajas que se reflejan de forma directa, algunas otras se observan después de un largo plazo, sin embargo es necesario que al momento de vender apps de Danthop para pymes, logres resaltar como tu app satisface la necesidad de la pyme según su giro y como la pyme podrá ser un negocio más rentable. 

 

Las claves de Danthop para ser una pyme rentable 

Alto valor agregado:

El hecho de que un negocio cuente con una pyme es aun valor agregado al negocio, pues es algo mas que una tarifa y ya, los negocios que tienen valor agregado a traves de apps están al pendiente de sus clientes y el servicio que se les puede ofrecer.

 

valor-agregado.jpg

Ahora un negocio con app, es capaz de estar mas cerca de sus clientes y poder ofrecer un servicio y trato especial que es altamente valorado por los clientes, pues pertenecen ya a una comunidad que esta al pendiente del negocio que respalda la app.

 

Conocer el valor del tiempo

El tiempo siempre va a ser un aspecto fundamental que si se mejora constantemente podrá ayudar a los negocios a aumentar su rentabilidad, y una aplicación ayuda a que el tiempo se reduzca en muchas cosas, pues por ejemplo a la hora de explicar los productos o servicios que la pyme ofrece, esto se puede hacer desde una aplicación a muchas personas a la vez, o bien en lugar de que las personas contacten personalmente a las pymes, podrán hacerlo desde una app.

tiempo-oro.jpg


Aquí concluye esta entrada de blog en la que te damos muchas razones para que vendas aplicaciones a pymes que pueden tener un alto potencial en el mercado y de esta manera también te damos muchos puntos que se pueden reforzar con una aplicación para ayudar a las pymes crecer y que te pueden ayudar a concretar una venta. Recuerda que a pesar de que muchas empresas creen que no lo necesitan hay muchas manera de demostrar la efectividad de tener aplicaciones móviles en el mercado.

 

5 Estrategias Mejorar Proceso de Ventas

Recursos