Danthop Y La Importancia De Las Redes Sociales Para El Marketing

Por
 

El internet a dado un gran cambio a nuestras vidas cotidianas, tanto en nuestra forma de vida y la forma en que nos comunicamos, es una herramienta increíblemente funcional, le a dado a las empresas un posicionamiento de una forma acelerada. En un inicio solo se basaban en la posibilidad de una pagina web y aun en la actualidad sigue siendo de gran utilidad pero necesita de un motor que la impulse y nos referimos a la llegada de tan famosa web 2.0.

 

Llamamos web 2.0 a todas las redes sociales que en un corto tiempo cambiaron definitivamente todo el escenario de la venta por internet es cada vez mas necesario para las empresas para llegar a tener ese posicionamiento dentro de la redes sociales que tienen tanta popularidad como lo es Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest entre otras.

 

Una gran cantidad del trafico que se genera por internet llega a las redes sociales, tomando en cuenta que su mayor mercado son los jóvenes es ahí donde entra el marketing y el hecho de implementar estrategias.

 

En este post Danthop te dará a conocer 3 puntos de gran relevancia enfocándonos en marketing de redes sociales.

 

Expón tus publicación

 

Estar presente en la redes sociales como empresa, agencia o marca tiene ventajas muy elevadas llegando de manera amplia y orgánica a una gran cantidad de usuarios.

 

ss1.png 

Ventas Potenciales

 

No hay mejor herramienta para generar fuentes de ventas que las redes sociales, si logras posicionar lo que estas vendiendo de una manera correcta podrás llegar a darle un aumento considerable a tus ventas hasta de un 100% haciendo buen uso del marketing y sus estrategias.

 

 ecommerce-1024x569.png

 

Tus costos serán bajos

 

Cuando se habla de Marketing Tradicional como implementación de publicidad en medios de comunicación masivos, como lo son la televisión, radio, espectaculares, revistas, etc. Se trata de una inversión elevada de dinero para las empresas, cuando están de por medio las redes sociales en las cuales puedes llegar a un mercado mas amplio tanto orgánicamente como haciendo un pequeño gasto de un 10% a comparación de lo que se gastaría en los medios tradicionales.

PRECIOS-BAJOS.jpg 

Es por esto y mas el porque es una buena inversión el enfocarse en implementar redes sociales en todas las empresas y en Danthop te podemos ayudar a implementarlas de la mejor manera a un bajo costo y logrando un incremento visible en tus ventas y posicionamiento,

 

adaptar negocio