El Desarrollo de Aplicaciones Moviles para tu Agencia de marketing

Por
 

En toda empresa o marca es de vital importancia tener algo que te diferencie de la competencia, uno de tus objetivos para lograr esto es tener una ventaja competitiva y por mencionar la palabra ventaja me refiero a tener u ofrecer algo que tu competencia no tenga aun y tu si.

 

En este blog te mencionaremos la mejor herramienta que esta arrasando en la actualidad y que esta dándole a las empresa ese algo único haciéndolas llegar al éxito y posicionarse mejor que su competencia.

  


 

La competencia en la actualidad esta realmente involucrada con la tecnología, es por eso que se tiene que definir bien una estrategia que tenga como involucrados múltiples canales, las redes sociales son una de ellas pero mas que las redes sociales también están las estrategias móviles.

 

Los Smartphones se han vuelto parte de nosotros, es algo indispensable, algo de uso diario que nos facilita las cosas de tal manera que ya no podemos estar sin el ni un día, redes sociales, calculadoras, agendas, fotos, música, emails, navegadores y lo mas importante APPS.

 maxresdefault-1-2.jpg

 

La importancia de un Smartphone para una persona ya es hasta sentimental, no pueden estar a mas de un metro de distancia de el 24/7 y la pregunta ahora es ¿Sera un buen sitio para que este tu marca?

 

Los móviles ya son el principal lugar donde se accede a internet, dejando en segundo plano a las computadoras personales y en un 90% de su tiempo lo dedican a entrar a las aplicaciones móviles.

 

¿Qué es una App?

 

Las Apps o Aplicaciones Moviles son un programa que se desarrolla para ser instalado en instalados ya sea en una Smartphone o Tablet.

 

Llegando al punto de ser parte del móvil, lugar vital y privilegiado para toda empresa. El icono con en logo que le da identidad a la empresa estará todo el tiempo visible, el cual le dará recordatorios visibles a los usuarios de la existencia de la marca en todo momento.

 Marketing-digital-de-sucesso2jpg.jpg

 

El usuario ve el celular a todo momento, trabajando, cuando esta aburrido, viajando, cuando se esta comunicando, etc.

 

Si la Aplicación esta bien desarrollada la utilidad de esta será aun mayor que la de un web convencional responsiva ya que toda la interfaz e información como lo son los contenidos estará organizada de la mejor manera para un teléfono móvil haciendo mas accesible y manejable.

 

  • Ventajas de contar con una App:
  • Presencia de la marca
  • Disponibilidad todo el tiempo
  • Privacidad
  • Experiencia única para tus usuarios
  • Contenido Optimizado
  • Prestigio e Imagen Innovadora
  • Generar Engagement 

 

¿Que empresa es la mejor para desarrollar la aplicación de tu negocio?

 

Danthop esta comprometido como empresa que se encarga del desarrollo de aplicaciones moviles y de ser una empresa innovadora, tecnológica que hace uso de recursos de alta calidad.

 unnamed-1.png

 

Ahora que si eres una agencia de Marketing, nuestro software para la creación de Apps para IOS y Android sin necesidad de saber programar te ayudara a crecer, vender mas y obtener resultados que tus clientes quieren ver.

 

¿Cuales son los beneficios?

 

El desarrollo de Apps para el contrato de tu cliente, ofreces un valor añadido mucho más grande. Esto significa una mayor retención del cliente y un nuevo canal de venta para ellos. Y lo mejor de todo, para crear estas Apps no necesitas personal especializado en T.I. u Outsourcing, cualquier persona puede realizarlas.

 consiga-nuevos-clientes-manimator_agencia-digital.jpg

 

Si deseas ser la mejor Agencia de Marketing y posicionarte como empresa, necesitar tener las mejores herramientas para lograrlo y el uso de Aplicaciones Móviles es lo de hoy.

  

cta-apps