Desarrollo de Apps, beneficios de que tu restaurante cuente con una

Por

 

¿Sera que un restaurante necesita el desarrollo de apps? ¿Cuáles son los principales beneficios  de que cuente con su propia aplicación móvil? Descubrí cómo las aplicaciones pueden aumentar tus ingresos  al restaurante.

 

El principal motivo por el cual el pensar en crear una app para tu restaurante es una buena idea, grandiosa idea diria yo es sin duda el aumento de los ingresos de mismo. 

 

Incluso si un restaurante tiene un sitio web que funciona, que no es el caso para la mayoría de los restaurantes, el contar con una aplicación móvil le traera grandes y numerosos beneficios a comparacion de los que no cuentan con una. Darás la bienvenida a más clientes con mayor frecuencia e incluso tendras contacto con ellos aun fuera del mismo esto le da un plus en la atencion al cliente y generara una gran ventaja a la de la competencia.

 

¿Cuál crees que es la manera mas rapida para poder comunicarte con tus clientes?

La mayoria se enfocan en enviar correos electronicos y se quedan esperando a que sea visita su pagina web sin tener en mente las grandiosas ventajas e innovacion que una aplicacion movil le genera a su empresa y en este caso su restaurante. Puedes ser la diferencia en cuestion de experiencia. Hoy en dia todo el mundo cuenta con un telefono movil lo que hace de esto una idea maravillosa.

apps_restaurantes_iphone_android.png

Imagina que tus clientes traigan la experiencia de tu  restaurante en su bolsillo, con todas tus redes sociales en un solo lugar y tu menú diario presentes  en el teléfono inteligente de tus clientes, y ademas ¿sabías que la  mayoría de la gente reserva una mesa cuando están en el trabajo?

 

Entra en las necesidades de tus clientes 

A tus clientes les es de gran importancia el contar con un  Smartphone y lo usan practicamente para todo, buscar un restaurante cercano, navega en el menú, compruebe las horas de apertura, lee comentarios y hacer reservas en línea. Una experiencia móvil buena y suave es cada vez más importante y sólo una aplicación móvil para Restaurant llenará sus expectativas. Las Aplicaciones utilizan características del  Smartphone como llamada directa para reservar y la navegación  de ruta automática hacia tu local. 

 

restaurant_header-1.jpg

 

Tu aplicacion da mayor posicionamiento de tu restaurante 

El logo de tu restaurante es una clave muy importante para su posicionamiento ahora que si lo incluyes en tu aplicacion sera claramente visible en la pantalla del teléfono inteligente. Tu establecimiento se encuentra a un  sólo un toque de distancia de la información y la interacción. Compare esto con la molestia que implica tener que encontrar tu sitio web: abrir un navegador, espera para la conexión, encontrar el marcador o incluso escribir la url o una consulta de búsqueda. Una aplicación dice "Hola, me alegro de verte de nuevo. ¿En qué puedo ayudarte? "Varias veces al día. No se puede hacer que sea más fácil para los clientes para hacer una reserva.

 

apps-restaurantes1-734x490.jpg

 

Una experiencia unica para tu cliente 

Una vez que tus clientes abren la aplicacion de tu restaurante, tú les está dando una experiencia acogedora y hospitalaria única. Todos los medios de información y sociales, incluso tu página de Facebook restaurante, se presentan claramente en su propio estilo de la marca. La navegación es rápida, suave y fácil de usar. El menú lleva casi automáticamente a la tabla de la reserva.

 apps-restaurantes-portada.jpg

 

Aumenta  tu marketing móvil

Con una aplicación de restaurante, un nuevo mundo del marketing móvil está a punto de desarrollarse.

 

Las aplicaciones pueden comunicarse directamente con los usuarios: enviarles ofertas de promoción, descuentos e información sobre eventos especiales. Tu menú del día, es entregado al instante en el Smartphone del  usuario.

 

Una aplicación puede enviar mensajes Push (mensajes emergentes) a tus clientes, a la totalidad o un segmento seleccionado. Basta con enviar un mensaje de empuje para los usuarios de tu aplicación en su área. Tenés mesas libres para el almuerzo?  Podes Enviar a todos los clientes  potenciales que sólo estén a un km de distancia un mensaje con una oferta especial de almuerzo. Podes programar estos mensajes y que se enviarán en forma automáticamente. O incluso utilizar su aplicación para enviar mensajes con el teléfono inteligente. Los Mensajes push son herramientas de publicidad gratuita y muy eficaces que vienen con su aplicación.

 

Aplicación del restaurante con el programa de fidelización de clientes

Tus clientes del restaurante son generalmente clientes leales. Si les gusta tu restaurante, es probable que vuelvan.

 

Cualquier persona que instala tu aplicación restaurante está interesado en tu restaurante y tiene la intención de volver otra vez. Una aplicación restaurante les anima a venir antes y visitar más a menudo.

 bf0224f0ddfa7f8ac26aa298fb028760.jpg

Un programa de lealtad del cliente, que puede ser incluido en la aplicación, mejora el nivel de visitas a tu local.

 

Los clientes que utilizan un programa de lealtad son mas probables  que vuelvan. Con una aplicación de restaurante  obtendrás un programa de lealtad moderno  que es parte de su aplicación. Tarjetas separadas o sellos ya no será necesarios.

 

Podes dar  algo extra en tu aplicación: demostrar cómo cocinar o comparte algunas de tus recetas. Esto garantiza a  tus clientes que se sigan usando tu aplicación restaurante.

 

cta-apps
 
 

Recursos