Diseña aplicaciones móviles con las siguientes herramientas gráficas

Por

Las aplicaciones móviles abundan, los teléfonos móviles cuentan con una gran cantidad de apps ya que en la actualidad son tan fáciles de descargar y hay para todo tipo de gusto.

 

Las apps han venido a satisfacer las necesidades de sus usuarios, a facilitar la vida de la mayoría tanto en el entorno laboral y personal.

 

Ya que el encontrarlas y descargarlas es muy fácil, pasemos a la parte del desarrollo, pero no se espanten que no es algo del otro mundo, ya que su desarrollo también ha sido más fácil con el paso de los años, esto de debe a que además de contar con opciones propias de las plataformas, ya se cuenta con espacios en línea en los que se puede diseñar desde cualquier navegador.

 

En ocasiones no es el desarrollo de aplicaciones el que nos cuenta trabajo sino el obtener ideas para el diseño de la misma, es por eso que en este post te dejaremos una infografía en donde te mencionamos algunas plataformas o espacios que podrás usar en línea para obtener unas cuantas ideas e inspiración para el diseño de tu app móvil y así sea una bomba creativa e innovadora.  

 

Hull the strawberries and place them in a non-reactive bowl (stainless steel, china or glass). Sprinkle over the sugar and lemon juice. Leave in the fridge overnight..jpg

 

 

 cta-apps

 

Recursos