Disfruta la navidad desde tu smartphone con estas aplicaciones móviles

Por

Todos o casi la mayoría somos amantes de la navidad, y como no serlo si son fechas llenas de alegría, amor y mucha unión. Así que porque no disfrutarlo con algunas aplicaciones móviles con temática navideña que estamos seguros de que te encantaran. Cierra el año en grande festejando con tu familia, amigos, novio o novia haciendo uso de ellas, créeme que te transmitirán mucha energía y alegría.

 

CHRISTMAS PIANO

Una forma divertida y muy fácil de tocar el piano. Tiene una lista muy grande con canciones navideñas ideales para estas épocas decembrinas. También cuenta con varios niveles de dificultad ya que no todo gamer quiere lo fácil y lo que mas emociona son los retos. Entre más difícil es más interesante la partida. Con esta app además de aprender a tocar el piano, te divertirás de una forma sana y muy alegre, además de que podrás demostrarles a tus amigos que eres la o el mejor.

 

unnamed-11.jpg

 

CHRISTMAS RADIO

Con Christmas piano podrás hacer una sincronización directa con la radio alrededor del mundo, con la finalidad de encontrar una gran variedad de música navideña, las de moda, las viejitas, las comunes, hasta en diferentes idiomas. Podrás adentrarte en las ciencias musicales que maneja cada país en estas épocas decembrinas. Podrás satisfacer aquella curiosidad musical y aprender de las diferencias culturales. Así que no dudes en descargar esta app y pon el ambiente en cualquier fiesta.

 

unnamed-12.jpg

 

CHRISTMAS PHOTO FRAMES

No podíamos dejar de lado esta plataforma la cual tiene como función la decoración de imágenes brindando además de entretenimiento también una emoción muy grande por la navidad, ya que cuenta con una gran variedad de imágenes, stickers, y emoticonos navideños que le darán un toque especial a tus fotografías. Ideal para pasar un rato agradable con tu familia o amigos tomándose fotos y adornándolas con la bella temática decembrina. Una de las grandes ventajas de descargar e instalar esta app en tu smartphone es que nunca te aburrirás ya que tiene actualizaciones constantes, así que nunca te aburrirás de ver el mismo diseño o las mismas animaciones todo el tiempo.

 

unnamed-37.png

 

8 BIT PHOTO CAM

No es una app precisamente enfocada al toque navideño, pero créeme que podrás darles a tus fotografías un enfoque diferente y alucinante al de todas las fotos ordinarias. La función de esta aplicación móvil es la de hacer lucir a tus fotografías con un estilo geek con el efecto 8 bit, algo super retro pero innovador, recordemos que lo retro es lo que esta de moda ahora. Así que no dudes en hacer lucir a tus imágenes navideñas super retros. Que la nostalgia llegue a tu corazón en estas épocas, créeme que no la dejaras jamás y se convertirá en tu fascinación.

 

20110330-8bpc.jpg

 

NAVIDAD FONDOS ANIMADOS

Si los adornos navideños son lo tuyo, amaras esta app, ya que su mayor función es la de brindarle a sus usuarios un catalogo muy amplio en donde encontrara diseños animados para que dejes volar tu imaginación y decores tu teléfono como mejor te parezca.

 

muñecodenieve-1.jpg

 

 cta-apps
 
 

Recursos