eBay da a conocer sus dos aplicaciones móviles de búsqueda visual

Por

Ebay ha dado a conocer el lanzamiento de sus 2 nuevas aplicaciones móviles Image Search y Find It On eBay, las cuales se basan de la inteligencia artificial para ser únicas y diferentes y así poder dar mayores facilidades a los clientes o usuarios de la app de eBay para su búsqueda de productos de forma visual y rápida.

 

Detrás del desarrollo de estas apps móviles se encuentra ligado un sistema de aprendizaje profundo y de visión por ordenador a través de redes neuronales convolucionales que le dan a cada usuario el producto más parecido al que han mostrado en imágenes.

 

eBay-Promoted-Listings.jpg

Las aplicaciones que se mencionan se iban a presentar inicialmente en el mes de Julio, pero han esperado estos meses para darnos la noticia ya entrada la temporada otoñal para hacer público su lanzamiento, tal y como se había prometido.

 

Con la app de Find It On eBay puedes buscar el producto más parecido por medio de imágenes que el usuario va encontrando en la red, no importa si es de un blog, foro o página cualquiera, lo único que tienen que hacer es subir la imagen y compartirla por medio de la app y esta se encargara de buscar el producto que más se le parezca de entre todos sus productos existentes. Solo la encontraras disponible para su descarga por medio de Google play para Android.

 

 

ebay (2).jpg

 

Hablando de Image Search, con ella los usuarios o clientes podrán tomar la foto del producto o directamente usar una imagen que ya se encuentre descargada dentro de sus smartphones para poder tener una relación entre el producto y los disponibles haciéndolo de forma visual a lo más parecido posible del que se a mandado. Esta app si se encuentra disponible para su descarga tanto para Android como para IOS.

 

eBay nos ha dejado claro que la innovación es parte de su trayectoria lo que la hace ser aún más competitiva de entre otras plataformas, ofreciendo grandes servicios, eficientes y eficaces para todos.

 

cta-apps

 

Recursos