El mundo del anime en estas aplicaciones móviles

Por

El mundo del anime a seguido haciéndose de fanáticos, ya sean niños, jóvenes, adultos y en algunas ocasiones hasta gente mayor es gustosa de ver estas maravillas que los japoneses ponen a nuestra disposición. Si eres de esos aficionados al anime que acabamos de hacer mención te gustara este post, ya que mencionaremos algunas aplicaciones móviles que tienen varias funciones y les puedes dar un uso realmente bueno, ya sea para ver tu anime favorito, para hacer o ver imágenes, escuchar música kpop o jpop o de temas en especial del anime que te gusta, así como también el que puedas entablar una conversar con otros usuarios sobre temas que te sean relevantes del anime.

 

Como muchos ya lo saben, la animación japonesa es conocida por todos o la mayoría como anime, y ha ido expandiéndose en terrenos como lo son Europa y America, es por esto que muchos seguidores del anime cuentan con clanes o comunidades en las cuales se ponen en contacto para conocer más sobre este mundo otaku.

 

Realmente es una expresión cultural muy interesante que cuenta con grandes volúmenes de mangas, películas, doramas, series, videojuegos, música y hasta ropa.

 

A continuación, te mencionaremos algunas apps móviles que te ayudaran a adentrarte más en el mundo del ánimo, y si eres un otaku te encantara tenerlas instaladas en tu teléfono móvil.

 

ANIME DIBUJAR PASO A PASO

Si te encanta los dibujos de anime y te gustaría aprender a dibujar de forma muy interactiva y fácil, esta app es para ti. Podrás empezar a crear tu propio anime y lo mas básico como lo es el repaso o claridad de la anatomía del personaje. Te va dirigiendo paso a paso para que sepas que hacer primero y cómo hacerlo para que definas tu propio estilo. Realmente una herramienta muy buena como tutorial para iniciadores en el arte del dibujo animado.

 

unnamed-10.jpg

 

SERIES ANIME GRATIS HD

Sin duda alguna es una de las apps móviles que viene más completa para los otakus, contiene las series legendarias, las clásicas que te darán nostalgia y las más actuales. También contiene la música que está relacionada con los animes como lo son el tan conocido Kpop, Jpop y Jrock que han sido una verdadera joya para todos los amantes de la música japonesa o coreana.

 download-5.jpg

 

Su descarga la encontraras para Android y es totalmente gratis.

 

MUSICA ANIME

Con su nombre nos podemos imaginar de que trata la app. Así es, es una aplicación con la función de darte a conocer la música más relevante o más conocida tanto de tus cantantes coreanos o japoneses favoritos, como también de los openings o endings de tu anime preferido y todo es en línea directamente desde tu smartphone o cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo de Android.

 com.akura.anime-w200.jpg

 

ANIME CARA EDITOR DE FOTO

A quien no le gustaría ser un personaje de anime con sus ojos grandes y brillantes, con esos rasgos tan detallados que los caracteriza de entre las demás caricaturas. Pues esta app te da esa la oportunidad de aparentar ser un personaje de anime, ya que podrás editar tus fotografías para que tengas ojos enormes como también cambiar de color tus ojos, cabello y caracterizarlo de la forma que más te guste. Otra maravilla es que con ella podrás crear tu propio avatar, lo encuentras para su descarga en Google play para Android.

 5f234e544aafb6a852b9c8a0b3488fae_screen.png

 

OTAKU ANIME WALLPAPER

Aquí encontraras un álbum muy extenso de puros fondos de pantallas de los animes que más te gustan o de los más famosos hasta el momento. Algunos de estos wallpapers son gifts y los comentarios que hacen hacia ellos por parte de los usuarios son realmente buenos.

 

Wallpapers-anime-con-movimiento.gif.gif


cta-apps
 
 
 
 

Recursos