El poder del desarrollo de aplicaciones Moviles para los negocios

Por

Antes era sorprendente el poder que tenia el contar con una pagina web o perfil en línea. Hoy en día siguen siendo de gran ayuda pero la realidad es que las personas requieren de información mas actualizada en el momento, poder contactar de una forma rápida con vendedores o compradores, tener mayor interacción. Ahora es necesario ofrecer varios servicios que en realidad una pagina web ya no esta preparada para brindar por medio de dispositivos móviles.

 


 

Los clientes quieren eficiencia, seguridad de compra, rapidez en los pedidos y estar al tanto de su producto que se encuentra en proceso de entrega, requieren de un acceso fluido e intuitivo a la hora hacer acceso a los servicios y productos ofrecidos.

 

No les gusta esperar, tal ves una pagina web enlazada con perfiles sociales ayude a llegar a mas personas y por ende poder interactuar con ellas, pero la realidad es que ahora se necesita de hacer de tu marca algo innovador y que guste a la gente, que convenza y por supuesto que venda.

 

mercado-aplicaciones-apunta-simplificar-usuarios_MILIMA20160214_0042_11.jpg 

 

Es por esto que las aplicaciones Móviles se han convertido en un pilar importante dentro de cualquier estrategia que vaya dirigida a ventas o cualquier actividad online.

 

No dudo que en tu dispositivo móvil ahora cuentes con Aplicaciones ya sean de entretenimiento, empresas o meramente como herramientas de trabajo, ¿No te hacen la vida fácil? Yo se que la respuesta es claro que si y lo mejor de todo es que son rápidas y fáciles de usar.

 

Descarga GRATIS eBook "Guía Comparativa: App Maker vs Agencia de Apps"

App Maker vs Agencia

 

 

La sociedad y las Apps

En un inicio no creíamos en los beneficios que nos decían que estas aplicaciones nos otorgarían y por esto mismo nos sentíamos inseguros de usar alguna de ellas ya que desconocíamos de si era seguro o no.

 

Con el paso del tiempo, las opiniones dadas han dado paso a que las acciones se lleven a cabo, haciendo uso de están maravillas descargando Apps para ser mas organizados, para reservar en nuestra entrada al cine, hacer compras y pedidos, citas con el doctor o tener comunicación mas rápida y clara desde los tan famosos Smartphones o tablets, que en la actualidad ya son indispensables para uno.

 apps_moviles.jpg

 

El canal de venta para tu negocio

Ahora veamos cual es su poder para las ventas,, cuando una empresa le dice a sus cliente o posibles clientes, contamos con una aplicación móvil, los estas fidelizando y creas lealtad ya que te estas poniendo al alcance de ellos y créeme ya con esto tienes aseguradas muchas ventas.

 

El accesos y la facilidad que le estas ofreciendo al consumidor, hará que tu marca sea conocida, y que ofrezca un servicio directo con calidad.

El sector esta creciendo por lo cual muchas empresas están optando por dar el paso de crear un producto tan útil e interesante como lo son las aplicaciones.

 

apps-para-empresas.png
 

 

Según las previsiones, se estima que este año 2016 las empresas empiecen a necesitar de ellas y que si lo ves de este lado tu marca se podría ver beneficiada.

 

Las Apps y su visión futura

Se reconoce que las redes sociales y las paginas web, son un medio muy usado y el favorito de toda empresa para tener contacto con los clientes, pero las aplicaciones móviles permiten que estas mismas evolucionen con nuevas configuraciones. Crean sistemas de consulta, son mucho mas efectivos por su movilidad de poder manejarlas desde un dispositivo móvil.

 

apps-in-car-800x716.jpg

 


 

Conclusión

Así que no lo pienses mas, El desarrollo de aplicaciones moviles es lo de hoy y el futuro del crecimiento de tu empresa, y esto se debe a que el crecimiento del funcionamiento dispositivos móviles cada vez es mas rápido, lo que genera un incremento en la demanda de servicios.

 

 


 

Descarga GRATIS CheckList "Las Características Esenciales que tu App Necesita"

checklist cta