El talento Mexicano hecho Aplicaciones Móviles

Por

Las aplicaciones móviles, también conocidas como apps, son programas esenciales para todos los dispositivos tecnológicos de hoy en día; las desarrolladoras luchan constantemente por tener la app más original, la más funcional o la más atractiva innovadora del mercado Móvil.

 

México tiene gran talento el cual compite con las mejores aplicaciones móviles en el mundo, porque están desarrollados por mexicanos y para mexicanos, y en ocasiones, para cualquier persona ya sea de México o cualquier otro País. 

 

Portada-Blog2.png

 

Es por eso que en este post te queremos dar a conocer algunas Aplicaciones que han sido exitosas y que tienen la esencia del talento mexicano.

 

Kiwilimón

Esta aplicación es una de las favoritas de Google y también es una consentida de todos aquellos que gustan de cocinar. En pocas palabras, la aplicación de Kiwilimón es un recetario extenso donde te deleitaras de hasta 12,000 recetas diferentes y cientos de videos donde se muestra paso a paso cómo preparar cada receta. Además, Kiwilimón tiene muy buenas herramientas, como un recetario de “Favoritas”, colecciones organizadas al estilo de Pinterest, cronómetros para que no se te queme lo que estas cocinando, convertidor de medidas, lista de compras del súper, entre muchas otras mas. 

 

kl-logo-l.jpg

 

Palabraz

Sabemos que no todos somos buenos con esta parte de la ortografía, cuando la ortografía es tu dolor de cabeza, una buena solución puede ser este divertido juego desarrollado por mexicanos. "Palabraz" esta aplicación consiste en un juego donde te arroja una palabra y tú tienes que completarla correctamente; entre más aciertes mejor puntaje tendrás, y puedes compartir tus resultados en tus redes sociales y retar a tus amigos. Es una aplicación divertida, fácil de usar y ademas que te ayuda con tu ortografía. 

 

maxresdefault-10.jpg

 

My Price 

Esta Aplicación es de gran ayuda y utilidad para todo freelancers. También conocida en sus siglas en español como Cuánto Cobrar, My Price te ayudara a determinar cuánto cobrar por tus servicios a tus clientes. My Price te ayuda a cuantificar todos los factores que afectan el costo de un servicio, permitiéndote llegar al número perfecto de tus honorarios sin ningún problema. Esta app es una de las más interesantes del mercado, completamente desarrollada por Mexicanos.

 

my-price.jpg

Cinépolis

IA Interactive es la mente maestra detrás de esta excelente y muy útil app, la cual es la mejor en su tipo. Desde la aplicación de Cinépolis el usuario puede ver las carteleras de los diferentes complejos, leer reseñas, ver trailers e incluso la app permite comprar las entradas para la película, que se guardan en el celular como un boleto virtual, el cual puedes mostrar a la entrada del cine para agilizar el ingreso, digo a quien le gusta hacer fila en el cine y mas cuando es fin de semana, pues descarga esta app y agiliza este proceso.

 

membresia1.png

 

Taco Master

Pues sí, muchos no estarán de acuerdo pero todos hemos jugado Taco Master. Allá por el 2011, Taco Master puso a México en el mapa de las apps de juegos, cosechando grandes éxitos en poco tiempo. El principio del juego es sencillo: tú eres el taquero y tienes que despachar las órdenes que te pidan sin equivocarte en los ingredientes, todo antes de que se agote el tiempo. Y como sucedió con Fruit Ninja, el juego se estancó, pero recientemente se le añadieron nuevos escenarios y desafíos, inyectándole una gran dosis de frescura al ya conocido grito de “¡Haz Tacos!”.¿Se te antojaron unos tacos? porque a mi si. 

 

unnamed-6.jpg

Sky Hero

Esta app esta Inspirada en la época histórica de los “Niños Héroes”, este juego se convirtió en viral durante los años 2012 y 2013.

 

Sky-Hero-app-mexicana-en-las-favoritas-de-Apple.jpg

 

La dinámica es simple, un cadete se arroja desde una torre para llevar un mensaje, y tú debes llevarlo a salvo moviendo y ladeando el dispositivo para evitar disparos, bombas y demás obstáculos que el enemigo pondrá en el camino de tu caída libre. Son 60 niveles muy divertidos, y sin duda vale la pena cada centavo invertido (99 centavos de dólar).

 

Bit Draw

Esta aplicación de dibujo es catalogada como “cool” y “súper divertida” por sus usuarios. Bit Draw te permite dibujar cualquier cosa pero con un toque muy retro, tipo de las consolas de 8 bits, pues dibujas tu composición pixel por pixel dando a luz creaciones de la revolución digital de la década los 80.

ipad.png

 

tendencias tecnologicas