Empieza a ganar dinero desde tu móvil con estas aplicaciones móviles

Por

El internet ya forma parte de nuestro día a día y mas si disponemos de un teléfono inteligente el cual ya es parte de nuestras necesidades, haciendo mas habitual su uso entre nuestras actividades diarias. Así que dime… ¿Eres de las personas que no se despegan de su teléfono móvil? Porque si es así, podrías aprovechar cada momento de su uso para generar dinero.

 

Muchas empresas saben que la promoción de cada uno de sus productos haciendo uso de publicidad dentro de alguna app o plataforma móvil es una idea muy rentable en la actualidad, es por esto que se han dado a la tarea de aprovechar algunas apps con las cuales se puede rentabilizar por medio de un smartphone.

 

En este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles con las cuales podrás generar dinero de una forma muy fácil y muy rápida. Tienes que ser consiente de que la cantidad que se gana a través de estas apps no es exorbitante, pero es un dinero extra que podrás ganar de la mejor forma que es la de estar en casa pegado al móvil.

 

MOBILEXPRESSION

Esta app hace un registro del uso que le das a tu smartphone para ir conociendo cada una de las tendencias y servicios que tienen mayor demanda. Hace un monitoreo de tus acciones en base al móvil, es decir las descargas que has realizado, que paginas visitas más, etc. Como esta información es realmente valiosa para cada una de las empresas, te da una recompensa remunerándote con algunos beneficios. En la primera semana, recibirás una cantidad por parte de amazon junto con premios garantizados.

mobilexpression.png

 

MobileXpression deja claro que no hace monitoreo de calendarios, ni mensajes y mucho menos de tu galería de fotos.

 

STREETBEES

Ganar dinero con esta app es muy fácil, lo único que tienes que hacer es realizar tareas, como por ejemplo responder a pequeñas encuestas. Su remuneración es realmente buena.

 work2.png

 

APPKARMA

Puedes hacer uso de ella en donde sea que te encuentres, esta disponible tanto para Android como para IOS. Lo único que tienes que hacer es ver videos, descargar algunas apps, completar ofertas, etc.

 appKarma.png

 

SIMPLY TASK

Con esta app móvil tendrás que llevar a cabo algunas misiones que se te asignan. Simply task te permite movilizar a los usuarios para la obtención de bases de datos e información para las empresas. La recompensa que se da es la de remunerar a los usuarios que completa las misiones asignadas.

 

Cuando hablamos de misiones no creas que son imposibles, realmente son muy sencillas. Te estamos hablando de comprobar promociones que se hacen en algunas tiendas en específico, comprobar precios, dar tu opinión sobre la atención recibida, entre muchas otras cosas que no tienen dificultad alguna. A la hora en la que completas cada misión, se te remunerara y podrás cambiar ese dinero mediante paypal.

 

GIFTPANDA

Parecida a las apps mencionadas con anterioridad, ganar dinero con giftpanda es realmente muy fácil, solo tienes que instalar apps móviles, contestar encuestas, y llevar a cabo tu registro dentro de la pagina por medio de tu teléfono móvil.  

 appKarma-1.png

 

CASHPIRATE

Solo esta disponible para Android por el momento. Empezaras a ganar dinero por tan solo descargar, instalar y usar otras apps móviles, así como también por hacer encuestas y reproducir algunos videos. Conforme vayas terminando cada tarea que se te vaya asignando iras recibiendo créditos que en su momento podrás canjear por efectivo por medio de tu cuenta de paypal.

 CashPirate.jpg

 

Estas aplicaciones las puedes descargar desde las apps stores. En la actualidad hay mas apps para el sistema operativo de Android ya que IOS es más estricto pero su remuneración es aun mejor.

 

 

 cta-apps
 
 

Recursos