Empieza a personalizar tu móvil con estas Aplicaciones móviles

Por

No podemos negar que Android se ha convertido en uno de los mejores sistemas operativos actualmente, pero su apariencia no es del gusto de muchos.

 

En algunos casos los fabricantes de los teléfonos móviles le dan una personalización a algunas versiones del sistema operativo, que contiene características directas de fábrica, lo cual no la hace atractiva y el simple hecho de cambiar el fondo de pantalla no basta.

 

Así que, si eres de las personas que no tienen conocimiento sobre el cómo personalizar su teléfono sin tener la necesidad de rootear el móvil, has llegado al post indicado para ti para solucionar este problema. Gracias a las aplicaciones móviles ya todo es posible en la actualidad y hablando del tema de la personalización máxima de tu smartphone, hacer uso de ellas te hará muy feliz.

 

ZEDGE

En ella podrás encontrar una lista muy divertida con una gran cantidad de tonos para tus llamadas, fondos de pantalla, tonos o sonidos para cuando te llegan notificaciones, imágenes para tu pantalla de bloque y mucho iconos muy interactivos y atractivos. Es una app muy fácil de usar, cuenta con una gran cantidad de contenido. También incluye sonidos que son famosos o conocidos por salir en películas, series, caricaturas o simplemente de un personaje que nos gusta.

 

zedge-app.jpg

 

Otra de sus opciones es la de que puedes cambiar el fondo de pantalla de forma automática en determinado tiempo, eso ya lo decides tu y podrás cambiar la forma, color o tamaña de los iconos de tu menú.

 

SMART LAUNCHER 3

Ideal para la personalización del launcher de tu teléfono Android, tiene una infinidad de características, le da un mayor ahorro al rendimiento de tu batería y ram.

 

Otro de sus beneficios es que podrás proteger o esconder las apps que tu quieras y añadirles una contraseña, así como ordenarlas por categorías.

 

smart-launcher-3-pro.jpg

 

Una de las mejores debido a que cuenta con temas muy variados para la pantalla de inicio de tu móvil y si no te gusta la tipografía anticuada que viene con él, podrás hacer uso de su variedad en tipografías, así como cambiar el color o imagen de fondo y la distribución del contenido.

 

NOVA LAUNCHER

Si lo que te gusta mas a la hora de la personalización de tu móvil es hacer cambios a los iconos y agregar animaciones, esta app es la indicada para ti, ya que te da la opción de hacerlo. Su función es la de personalizar completamente el como se ve tu smartphone. Puedes elegir de entre muchas imágenes para la pantalla de inicio, poner iconos completamente nuevos y únicos para cada una de tus aplicaciones y editar la forma en que se ven las notificaciones en tu pantalla de bloqueo.

 

nova-launcher-app-shortcuts-header.jpg

 

TAPET

¡Para los amantes de lo minimalista, Tapet les encantara! Su función esta basada en generar fondos de pantalla de forma aleatoria, no tendrás que hacer ninguna descarga extra. Puedes optar por un fondo que se genere de forma aleatoria o dejarlo programado para que genere uno nuevo en un determinado tiempo. Los fondos nunca se repiten y sus resultados son realmente bellos.

 Tapet.png

 

 

 cta-apps
 
 

Recursos