Empieza el desarrollo de Apps moviles para tu empresa

Por

Ya son muchas las empresas que están haciendo uso de Apps moviles para la agilidad de su trabajo ya sea como una estrategia o haciendo uso de ellas como herramientas de gestión interna de la empresa así como de su organización.

 

Y entonces si esto facilita tu vida laboral, ¿Por qué no hacer tu propia aplicación que identifique a tu marca?

 

Aquí te dejo algunas consideraciones que tienes que tener en mente si es que estás en planes de desarrollar Aplicaciones móviles para tu empresa y sea todo un éxito.


 

Empecemos con tener en cuenta la plataforma en la que se hace el desarrollo de apps, no es lo mismo la plataforma Android que la de iOS así como tampoco es lo mismo desarrollarlas para su visualización desde una Tablet que desde un celular o Pc.

 ventajas-competitivas-app-para-tu-empresa-696x400.jpg

 

Así que debes tener muy claro para que plataforma ira enfocada y mas si es para una empresa, ya que tienes que tomar en cuenta la cantidad de empleados que laboran en ella y que tipo de plataformas usan en sus teléfonos móviles.

 

Tienes que estudiar e investigar a fondo el marketing móvil para conocer que tendencias son las que están pegando en el mercado así como las preferencias que tienen los usuarios para que así consigas que la aplicación llegue a la audiencia de una manera efectiva. 

 

Piensa en la sencillez y utilidad de la App, por ejemplo si es que quieres que contenga una herramienta que monetice las tareas de cada uno de tus empleados, esta tiene que incluir un buen gestor de trabajo en el cual puedas subir documentos o que contenga un mini chat en el cual te puedas comunicar instantáneamente con la organización. En definitiva se tiene que desarrollar con aquellas funciones que serán de utilidad para las actividades a realizar y no solo poner funciones que ni tus usuarios ni tu usaran nunca, para que con esto optimices las funciones y que brille por lo sencilla y nada abrumadora que pueda ser.

 

miempresa-app-2.png

 

Aprovecha aquellas características y facilidades que un Smartphone te otorga siempre y cuando este dentro de los ámbitos de la utilidad de la función, y es que en su mayoría, las empresas le temen un poco a explotar el uso de las funciones que un Smartphones pone a su paso.

 

Para acabar siempre ten en cuenta lo que los usuarios te comentan acerca de la aplicación, así que incluye formularios en donde puedan darle un valor a tu App y aprovecha esos Feedbacks para hacerle mejoras a la misma.

 app-empresa.jpg

 


 

Y es por esto que en nuestra plataforma de App Maker contamos con una amplia variedad de funciones para la personalización de tu Aplicación Móvil, solo es cuestión de que entres a nuestra pagina y te registres para que comiences a crear tu propia aplicación móvil y lo mejor de todo es que es una plataforma muy amigable y no necesitas ser programador para poder hacer una. Solo necesitas Registrarte y empezar a volar tu imaginación.

 


 

3 Maneras de Usar Big Data