Emprender con Danthop asegura tu rentabilidad

Por

Cada día se tratan de buscar nuevas ideas para desarrollar una empresa, como emprendedores de hoy, la tecnología es fundamental y cada vez es mas usual buscar nuevas maneras de generar una empresa que además de ser rentable sea innovadora, si te sientes identificado con emprendedores que busquen lo anterior entonces no debes de esperar más pues en Danthop te tenemos la oportunidad de presentarte una idea que te llamara la atención.


 

Sabemos que la rentabilidad de un negocio en parte depende de que tan beneficioso sea para las personas que lo usaran, y es notable que las personas que están a cargo de un negocio cada vez buscan estar mas cerca de sus clientes, lo hacen a través de paginas web, de redes sociales mas comúnmente y hasta de aplicaciones, y aunque esta última apenas se vea aprovechada por nuevos negocios es algo que va en crecimiento de forma potencial, por lo que cada vez más empresas podrán estar buscando desarrolladores de aplicaciones, pero, ¿Cómo aprovechar estos nuevos mercados si no se nada de programación? Es aquí cuando Danthop te ofrece una respuesta a través de su servicio y plataforma App Maker.

App Maker es una plataforma que te permite construir aplicaciones móviles sin la necesidad de tener conocimientos de programación, pues a través del programa de revendedores que te ofrece tu podrás tener tu propia empresa de apps.

 

¿Por qué App Maker es un negocio rentable?

Costo

La primera ventaja que te ofrece App Maker es el costo, App Maker te ofrece un cargo anual que consta de $9,999MXN, para emprender un negocio es una cantidad realmente muy baja, pues es un negocio que te asegura tecnología y que además de todo esta en crecimiento, es una forma muy fácil de poder recuperar el capital y en caso de que tengas un socio el labor de venta de tus aplicaciones será mucho mas fácil.

 

costo.gif

Consultorías

No estarás a la deriva de tu proyecto, los profesionales de Danthop podrán establecer citas contigo para que puedas tener consejos sobre el ramo y tips especiales sobre como establecer ventas.

 

Publicidad en redes sociales

Existen agencias de marketing digital que pueden manejar tus redes sociales y mejorar tu SEO, pero al adquirir App Maker el servicio que se ofrece es totalmente integral lo que permitirá que tus redes sociales sean manejadas por el mismo precio sin que tengas que hacer un desembolso extra. Esto es de gran ayuda ya que tu como negocio podrás tener una mayor visibilidad y audiencia por tener un retorno de la inversión en un lapso mucho mas corto si lo hicieras por separado.

 

 

redes-sociales-mas-utilizadas-empresas.png

 

Tu estableces el precio que quieras poner a tus aplicaciones

El hecho de tener un contrato con App Maker no te obliga a vender a determinado precio las aplicaciones, por lo que si tu sabes que alguien esta dispuesto a pagar una considerable cantidad de dinero por tu aplicación, no dudes en hacerlo, tus aplicaciones podrán tener el precio que tu demanda y oferta permita, pues al poder aplicaciones de manera ilimitada este precio dependerá de tu tiempo y tus diseños.

 

Podrás contar con presencia en internet

Tu propio negocio de aplicaciones móvil podrá contar con una página web que permita tener un mayor alcance y brindar a información que consideres necesaria para la venta de tus aplicaciones, como se incluye en el paquete es obvio que tampoco tendrás que hacer otro desembolso por tu pagina web.

 

Las aplicaciones podrán estar disponibles para iOS y Android

Esta es una gran ventaja pues puedes asegurar dos cosas para que tus apps sean rentables, en primera Play Store tiene un mayor numero de descargas y en segunda App Store genera mayores ingresos en las descargas que se encuentran disponibles en su plataforma, por lo tanto no tendrás la limitante de estar presente en uno solo de los mercados.

 

Android-vs-Apple.jpg


 

Como te habrás dado cuenta, en mercado de las aplicaciones móviles es muy prometedor y empezar un negocio que tenga la rentabilidad que esperas no tiene una gran dificultad, por lo que si te gusta la tecnología, el gusto por las ventas y quieres emprender un negocio en costos bajos, no dejes pasar estar oportunidad.

 

DEMO Emprendedor

 

Recursos