Encuentra el mejor precio de gasolina en México con estas aplicaciones móviles

Por

 

Con estas aplicaciones móviles podrás localizar aquellas gasolineras que se encuentren cerca de ti y comparar los precios que más te convengan.

 

GASOAPP

GASOAPP es la aplicación oficial de la CRE (Comisión Reguladora de Energía), la cual te da la ubicación a nivel Nacional de todas las gasolineras que se encuentran cerca de ti, te arroja cuales son las más baratas y el tipo de combustible que tienen y sus rangos de precios.

DH8_rOBVoAQIC8N-1

 

También tiene una función en donde podrás denunciar cualquier anomalía que  se presente a la hora en la que te encuentres en el lugar y mandar un reporte directamente a la comisión.

 

WAZE

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas y eso es debido a que te ayuda a llegar a tus destinos y lo mejor es que te proporciona dentro de la búsqueda el de las gasolineras.

 

120829937

Es sencillo, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación e ir a la parte de las búsquedas, ahí te aparecerá un icono con una imagen de una bomba de servicio, solo dale clic para que se despliegue la lista de cada una de las gasolineras que se encuentran cerca de ti, te mostrara la dirección de cada una de ellas, distancias, precios tanto de la gasolina Premium o magna, y tiempo de actualización de sus precios.

 

ZENZZER

Todos hemos tenido el problema de ir a gasolineras en las que se piden litros que al final no son litros, y esto se ha llenado de quejas que van directas a la profeco, y es que la Procuraduría del consumidor ha declarado que en efecto, cada consumidor recibe en promedio de entre 1 a 1.21 litros menos cada que se hace una carga de gasolina.

 

120829937

Es por esto que esta app te permite estar seguro de si se te está dando la cantidad que corresponde, verificando en tiempo real si esa gasolinera a la que estas asistiendo si te está dando lo correcto en pedido.

 

Puedes consultar todas las opiniones de diferentes usuarios que ya han asistido a las gasolineras que apenas estar por visitar, y así saber cuáles si respetan lo que se les está pidiendo y pagando y cuáles no. También te arroja las actualizaciones de los precios.  

 

cta-apps  

 

Recursos