Estas aplicaciones móviles no pueden faltar en tu smartphone

Por

Recordaremos que recién salieron los teléfonos móviles contaban con poca memoria que solo nos permitía agregar un tono o una canción como máximo. Al paso de los años los smartphones han innovado y evolucionado de una forma sorprendente dándonos la oportunidad de poder almacenar una gran cantidad de información, fotos, video y aplicaciones móviles que no nos pueden faltar en nuestro móvil, así que ya no hay excusas para poder descargar las apps que queramos, por eso en este post te mencionaremos algunas de las que no puedes dejar de instalar.

 

La probabilidad de que ya las tengas descargadas e instaladas es grande ya que son muy conocidas y famosas entre muchas otras, pero por si aun no las tienes te hare mención de algunas.

 

SHAZAM

Recordaremos que antes teníamos que estar al pendiente de la mención por parte del locutor de la radio o tv de alguna canción que era de nuestro agrado, y aun en la actualidad mucha gente sigue tomando esta técnica, no seas de esas personas e instala esta app.

 

shazambrand.jpg

Esta app reconocerá la canción que te gusta pero que no sabes su nombre de una forma muy rápida no importa si vas en un taxi, o en la calle o una fiesta porque shazam te dirá el nombre de esa canción que te pone a bailar y no solo eso, sino que también te da el nombre del artista y del álbum mas reciente que a sacado.

 

Es muy fácil de usar y cuenta con una infinidad de listas de canciones, no solo de las mas conocidas, sino que también de soundtracks de películas, bandas sonoras o canciones muy antiguas.

 

TWITTER

Esta app es muy famosa e imprescindible para mucha gente para mantenerse al día con cada cosa que está pasando alrededor del mundo. Esta aplicación ha ido creciendo de una forma monstruosa, tanto en contenidos como en numero de usuarios.

 

Twitter-logo.jpg

Lo que mas destaca a esta app son sus tan conocidos hagstags y cuenta con un modo nocturno con el cual puedes hacer uso durante la noche o en lugares donde la luz es muy escasa, no daña la vista y encontraras un mundo del troll en internet.

 

Otra de las cosas que caracteriza a twitter y lo hace ser tan especial es el de poder expresarse mucho con tan solo unos cuantos caracteres y se han incluido encuestas en las cuales podrás lanzar varias preguntas.

 

ACCUWEATHER

Si eres un viajero, esta app será un mano derecho en el trayecto de cada aventura que realices, es por eso que no puede dejar de estar en tu celular.

accuweather-measures-holistic-analytics-with-.width-1200-1.jpg

Te aporta información muy completa sobre el clima de cualquier parte en la que te encuentres del mundo.

 

WHATSAPP

Es una de las mas importantes apps de mensajería instantánea, hace poco habilito la función del poder borrar mensajes y hacer actualizaciones de los estados con un toque al estilo de Instagram.

 

whatsapp-promo.png

Una de las desventajas que tiene es que al ser una de las aplicaciones mas usadas en el mundo, es propensa a muchas anomalías y a ser atacada con virus, estafas y hackeos.

 

YOUTUBE

Los videos ya nos son indispensables dentro de nuestro entretenimiento, es por esto por lo que no puede faltar en tu smartphone YOUTUBE una plataforma muy conocida en todo el mundo por su inmenso contenido multimedia. A cada minuto se sube un aproximado de 72 horas de videos y se a convertido en el segundo motor de búsqueda del mundo seguido de Google.

 

youtube-667451_960_720.png

LINKEDIN

Si estas envuelto en la vida empresarial, eres un trabajador exitoso, andas en busca de trabajo y quieres conocer gente con tu misma profesión, esta será la app perfecta para ti. Se a convertido en el Facebook de las empresas.  Es muy fácil de usar e ideal para relacionarte con personas con tu mismo sector profesional.

LinkedIn-Builds-on-Content-Marketing-Ad-Tools.png

PAYPAL

Imprescindible y te ahorras muchos problemas. Con ella podrás hacer envíos de dinero y recibir dinero al instante, así como también hacer pagos en varias tiendas en línea, además de que cuenta con un seguro de cancelaciones de viajes.

 

paypal-logo.png

Paypal es una app segura y muy intuitiva en la que solo tienes que realizar un sencillo registro y vincularla a tu cuenta bancaria o de tarjeta de crédito.

 

 

 cta-apps
 
 

Recursos