Estas aplicaciones móviles te alertan antes de que ocurra un sismo

Por

Con estas aplicaciones móviles podrás tener conocimiento previo de cuando se está acercando algún movimiento telúrico.

 

Después de haber experimentado o escuchado hablar del sismo de mayor magnitud que se ha presentado en México en los últimos 100 años, te mencionaremos las siguientes apps que te alertaran en un aproximado de entre 30 y 100 segundos previos a algún suceso sísmico que se pueda presentar. Este tiempo que te da la app te ayudara a tener tiempo para resguardarte en algún lugar seguro.

 

EARTHQUAKE ALERTS TRACKER

Esta app se encuentra disponible para su descarga para IOS Y ANDROID la cual te permite que se rastre un sismo en todo el mundo.

 

unnamed-25.png

 

ALERTA SISMICA DF

No es una app del gobierno local. Te arroja información con indicaciones del que debes de hacer cuando se presente algún tipo de desastre o catástrofe natural. También te provee de reportes con informas de alertas sísmicas, así como también de los epicentros y magnitudes de sismos recientes.

 

BtvJOnbCAAA-spL.png

 

SKYALERT

Aplicación móvil tanto para andoid como para ios. Cuenta con simulacros y emite alarmas con un tiempo aproximado de 60 segundos antes de que ocurra algún tipo de sismo. También contiene una base de contactos con los cuales te puedes comunicar en estos casos, así como números de emergencias.

 

skyalert_logo.jpg

 

 

cta-apps