Estas aplicaciones móviles te ayudaran a tomar una decisión con tu cambio de look

Por

A quien no le a pasado que nos da la loquera de hacer un cambio de look y nos gusta una idea o vemos a uno de nuestros artistas favoritos con un estilo único que amamos pero que no sabemos si a nosotros se nos vería bien. Ya sea un corte de cabello, tinte en nuestro cabello, comprar un maquillaje en especial, etc te hará falta hacer uso de estas aplicaciones móviles para que te ayuden a tomar una decisión antes de poder cometer un error fatal en cuanto a tu apariencia.

 

¡Así que empieza a experimentar con diferentes estilos!

 

ANTES DE IR A UN SALON DE BELLEZA

Ya sea que tengas el look perfecto que crees que se te vera bien, ¡podrías estar en un gran error! Antes de que cometas algún accidente fatal con tu cabello te recomendamos hacer uso de la aplicación móvil de STYLE MY HAIR, app original de L’Oréal.

 style-my-hair-app.jpg

 

Lo primero que tienes que hacer es recoger tu cabello y tomarte una foto de frente para poder usarla como base para experimentar con diferentes colores en tintes, no tengas miedo de ver todas las opciones, podrías encontrar entre ellas la combinación perfecta para ti.

 

Ya que tengas esa idea en foto, podrás llevársela a tu estilista para que vea a la perfección como es que quieres tu look. Otra app parecida con la que puedes jugar y experimentar es la de HAIRSTYLE MAKEOVER.

 virtual-hair-color-changer-impression-hair-style-virtual-hair-makeover-app-best-hairstyle-2016.jpg

 

CUANDO VAS A COMPRAR MAQUILLAJE NUEVO

Las tendencias van cambiando día a día y entre ellas va la forma en la que nos maquillamos, el color de sombras en determinada temporada, labiales, efectos ahumados, contorneo, iluminadores, pero que tal si en ese ahumado que te quieres hacer con el color que te gusto solo te hace ver como si tuvieras un gran moretón en tus ojos o ese color de labios definitivamente te hace ver embarrada, esto no significa que no puedas usar un color de sombra que de verdad  te favorezca o un color de labial perfecto para tu tono de piel y labios.

 

Es por eso que antes de hacer una compra que podría ser muy costosa y que sabemos que si no es de tu agrado nunca usarías, te traemos esta app que te será de gran ayuda para auxiliarte en tus decisiones de compra de maquillajes.

 MAry-KAy-App.jpg

 

MARY KAY es una de estas apps que te ayudara a probar diferentes opciones de colores para que puedas pintarte de forma virtual y no solo eso, también podrás encargar directamente los productos que te hayan gustado. Otra app es GLAMZY 2, te permite probar mas de 2000 productos de una gran variedad de marcas.

 maxresdefault-28.jpg

 

SI QUIERES COPIAR UN LOOK DE TU ARTISTA FAVORITO

¿A quién no le ha encantado algún estilo que trae nuestro artista favorito? Yo creo que todo mundo en algún momento de su vida ha pensado en hacer un cambio de look y que este sea lo mas parecido al de esta celebridad. Es por eso que con VIRTUAL MAKEOVER podrás plagiar los estilos de tu celebridad favorita, te da la opción de probarte desde su peinado hasta sus diferentes formas de maquillaje.

 

 luxola-beauty-app-makeover-720x348.jpg

 

SI TE QUIERES DEPILAR LAS CEJAS

Las cejas son una parte importante de nuestro aspecto y mirada, pero el ir a que nos hagan una depilación acorde a nuestro estilo o forma de cara es algo caro y mas el estar retocando ya que su crecimiento es rápido, con estas apps te puedes dar una idea de cómo podrían quedar tus cejas si les haces cierto retoque o diseño con pintura para cejas. CEJAS CAMBIO DE IMAGEN y PERFECT EYEBROWNS, solo recuerda que son solo ideas y que tu eliges la que mas te gusta y convenga.

 AntesDespuesKitBenefit-1.jpg

 

 

cta-apps

 

 

Recursos