Estas son algunas de las aplicaciones móviles que ocupan más espacio

Por

Quedarte sin espacio en tu smartphone es algo que nos aterroriza a la mayoría de los propietarios y la mayoría de este va destinado para las aplicaciones móviles que ya son predeterminadas o que se van descargando e instalando con el paso del tiempo.

 

A veces nos hacemos la pregunta del porque la memoria de nuestro teléfono ya se llenó si no contamos con muchos archivos como imágenes, videos, documentos, entre otras cosas que vamos vaciando en él desde que lo adquirimos, pero no nos percatamos de que son nuestras apps favoritas las que nos están robando grandes cantidades de memoria.

 

CHROME

Esta aplicación pesa 70 megas, como bien se sabe no solo es un problema para la memoria de tu teléfono móvil, sino que también tenia estos problemas en los monitores grandes de Windows.

 chrome-app-launcher.png

 

Este navegador viene siendo un poco mas pequeño que algunos navegadores nativos que contiene Samsung, pero es muy parecido al navegador de Firefox. Pero déjenme decirles que es exactamente una buena opción si lo que buscas es ahorrar mayor espacio de almacenamiento dentro de tu teléfono.

 

El espacio que ocupa Chrome varia dependiendo del dispositivo en el que se instale, así como existen también varios factores externos que se interponen en la cantidad de memoria o espacio que necesitas, en ella se incluye el caché.

 

FACEBOOK

Por su gran popularidad es una de las más indispensables y que no puede faltar en nuestros teléfonos móviles, hablamos de la app de la red social Facebook.

 

Facebook-app.jpg

A veces ya no hay ni que descargarla cuando adquirimos un smartphone ya que viene preinstalada en ellos, pero tiene la gran desventaja de ocupar espacio de más. En si la APK pesa alrededor de 69 Megas, esto depende de que dispositivo tengas y va aumentando con el tiempo gracias a las actualizaciones que se le van dando.

 

PICSART

Famosa por ser una de las aplicaciones móviles de diseño y edición de fotos mas completa, pero no todo es perfecto en esta vida, ya que tanta perfección la convierte en una app pesada abarcando 73 megas del espacio de almacenaje de tu teléfono móvil y esto se debe a la gran cantidad de funciones.

 1-9.png

 

MICROSOFT WORD

La mayoría de los dueños de smartphones cuentan con las aplicaciones de Microsoft Office, pero aun con su popularidad es una de las mas pesadas en su categoría a comparación de algunas que podrían ser su sustituto, 92MG es el espacio que esta hermosa y muy útil app abarca.

 

maxresdefault-29.jpg

 

FACEBOOK MESSENGER

Se convirtió en una pesadilla cuando la hicieron una app aparte de la de Facebook, si no cuentas con ella no puedes recibir mensajes inbox y lo peor de todo es la gran cantidad de espacio que ocupa en tu smartphone, nada mas y nada menos que 113 megas dejándola en primer lugar de las apps mas pesadas, pero mas usadas en tu teléfono.

 

facebook+messenger.jpg

 

cta-apps

 

 

Recursos