Hardway, una aplicación móvil muy divertida y adictiva.

Por

Esta aplicación móvil ha venido a los teléfonos móviles a hacer de nuestros tiempos libres de lo más divertidos. Consiste en la construcción de puentes que te ayudaran a dejar lo más lejos posible tu coche. Es realmente sencillo, es por esto por lo que lo hace muy adictivo animándote a ser cada vez mejor.

 maxresdefault-24.jpg

 

En muchas ocasiones los juegos que se consideran o consideramos más fáciles de jugar terminan siendo los que más nos enganchan. Y de este tipo de juegos podrás encontrar una muy amplia variedad dentro de las play stores, por eso te hablaremos un poco sobre este juego que ayuda a que tu aburrimiento desaparezca, su nombre es Hardway en el cual lo más importante es la reacción que tengas para llegar a conseguir el mayor puntaje posible.

 

Este juego lo podrás encontrar en Google play y su descarga es totalmente gratuita, una de sus desventajas es que cuenta con publicidad entre cada partida que tengas, pero vale mucho la pena su descarga.

 

¿COMO JUGARLO?

La mecánica del juego es muy simple, solo tienes que ir construyendo los caminos más largos que puedas, para con esto marcar tu propio record en las distancias que vas recorriendo con los coches. Por no hacértela muy larga, tienes que ir construyendo pedazos de camino en donde tu apoyo serán los caminos de tierra de las distintas zonas que iras viendo. Recuerda que entre mayor sea el número de puentes que vayas construyendo sin ninguna falla en ellos, conseguirás una mayor puntuación, lo que significa que también será mayor la distancia recorrida.

 

512x512bb.jpg

 

¿COMO IR CONSTRUYENDO LOS PUENTES?

Solo tienes que dejar presionado el lado inferior izquierdo o derecho de tu pantalla, esto dependiendo del tramo que quieras que gire ya sea al sentido de las agujas del reloj o, al contrario.

 

Mantén presionado hasta el momento en el que cada tramo que vayas a querer vaya cayendo encima de la zona de tierra que elegiste y así todo el tiempo. Tienes que poner mucha atención en tu velocidad, esto te ayudara a que el coche no se vaya quedando sin carretera que recorrer.

 

406x228bb.jpg

 

No creas que por decir que es sencillo no tendrá ningún obstáculo, ya que en el trayecto iras topándote con algunos obstáculos que tendrás que ir esquivando e ir recogiendo monedas. Una de las ventajas es que cada cierto tiempo la app te ira dando regalos para que puedas obtener más monedas que te ayudaran a desbloquear más coches.

 

La verdad es un juego muy entretenido y muy ameno con el que no tardaras nada en agarrarle el ritmo para ir consiguiendo más y más puntuación, así como el de ir completando tu colección de coches.

 


cta-apps
 
 
 
 

Recursos