Has tus propias aplicaciones móviles sin saber programar

Por

No en todos los casos es necesario contar con el conocimiento de la programación para llevar a cabo la creación de aplicaciones móviles, y es que existen varias herramientas que te serán de gran ayuda para poder crear la tuya sin problema alguno y rápidamente.

 

Ya hay un sinfín de aplicaciones móviles de diversas temáticas o funciones como lo son las de ejercicio, para la organización de calendarios u horarios, para llevar un mayor control sobre nuestras tareas a diario, el entretenimiento no se puede quedar fuera de estas menciones ya que es uno de los más importantes y usado por los usuarios, vídeos, fotografía, estudio, entre otras. Ya podemos hacer uso de las apps móviles prácticamente para todo, para cubrir nuestras necesidades de cierta manera.

 

Paca cada usuario, la descarga de una app le puede parecer fácil de llevar a cabo, así como también el punto del crear una.

 

En un principio se podrá pensar que tienes que ser un programador para lograr que una app sea funcional, eficiente y atractiva tienes que contar con esos conocimientos de programador. Aunque déjame decirte que esto no es correcto, solo en aquellos casos extremadamente específicos o necesarios en donde el objetivo es crear aplicaciones a un nivel profesional, pero en la mayoría de los casos esto no es requerido.

 

Existen algunas herramientas para la creación de aplicaciones móviles y están disponibles para todos. Para hacer uso de ellas no es requerido que cuentes con conocimientos previos, solo necesitas tener un conocimiento bajo en el manejo de una computadora y el acceso a una red con internet.

 

En este post te mencionaremos 3 de las herramientas más utilizadas para la creación de apps móviles para aquellos que no saben programar.

 

APPS GEYSER

Con la herramienta de Apps Geyser serás capaz de crear y empezar a hacer uso la app o juego para el SO de Android con tan solo dejar pasar 2 minutos, no necesitas tener conocimiento sobre los codificadores.

 

Esta herramienta tiene una muy amplia gama de plantilla, las cuales tendrás que seleccionar para poder empezar a personalizarlas.

 

appsgeyser-monetize-android-app

 

Su proceso de creación es realmente fácil. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el registro en el sitio en donde estés disponible la mayoría de las horas, seguido del tipo de app que pretendes crear de entre un puñado de categorías.

 

Empieza por hacer tu registro en el sitio, después escoge la temática y tipo de app que vas a crear, cuenta con una gran lista de categorías y hasta el final podrás elegir una plantilla para que empieces a armar tu app, ya con esto solo dependerá de ti y de tu imaginación para ir dándole forma.

 

TU-APP

Surge gracias a una Startup Española realmente intuitiva, con ella puedes hacer diferentes diseños con temáticas diferentes. Cuenta con una interfaz muy amigable ya que es fácil de entender y sencilla al usarla, así que si eres principiante no te preocupes, será de gran ayuda para ti.

 

maxresdefault-36

Puedes crear apps no solo para el SO de Android sino que también podrás crearlas para IOS.

 

YAPP

Esta plataforma ha sido usada por la tan famosa revista de The New York Times. Tiene una gran variedad de plantillas, pero lo que la hace única y diferente es que puedes ir añadiéndoles módulos con variados objetivos.  

 

yapp


 

cta-apps

 

Recursos