Haz contenido atractivo para aplicaciones móviles con estos consejos

Por

En la actualidad y gracias a las millones de aplicaciones móviles que ya existen en las tiendas de apps se está haciendo más complicado para los creadores de contenidos en línea el poder llamar la atención de los usuarios. Pero no te preocupes, si tú eres uno de estos creadores te daremos en este post algunos consejos para que tu contenido sea el mejor para llamas la atención de tus usuarios potenciales.

 

El desarrollar una aplicación exitosa y dar a conocer contenidos que sean de gran atracción para un elevado número de suscriptores y generar engagement no es fácil hoy en día, principalmente si estas al tanto de la gran cantidad de mercado que existe dentro de este tema de las apps.

 app-books-480interactive-695x491.jpg

 

Una de las claves de gran relevancia es la de crear contenido que sea atractivo y de alto interés para el público y lo más importante de todo que aporte valor al usuario, esto si es que quieres llegar a tu target y darle un aumento importante al número de descargas de tu app.

 

Así que lo primero en lo que tienes que pensar es en que tienes que contar con una buena estrategia de marketing que vaya enfocada al contenido.

 

 

La segmentación en base a tu target

No cometas el error de muchos editores que no ejecutan un análisis adecuado y termina molestando a sus lectores con contenidos poco interesantes para ellos  Si cuentas con contenido de alta relevancia tu capacidad de conversión será elevada.

 redes-sociales-1-2.jpg

 

Otra cosa que puedes hacer es la de darle a tus usuarios una gratificación instantánea. Segmenta los mensajes y te recomiendo que pongas atención en que no sean genéricos y mucho menos masivos, si cuentas con contenido que sea personalizado harás que tu publico siga interesado e involucrado más tiempo después de la instalación.  

 

 

Recopila Comentarios

La retroalimentación es importante, esto sirve para desacerté determinados tipos de contenidos e involucrar otros que puedan ser de mayor interés.

 como-generar-contenidos-atractivos-para-tu-blog.jpg

 

El que cuentes con la parte de comentarios te ayudara a que les preguntes a tus clientes de forma más directa su opinión o cual fue su experiencia en el consumo de contenidos.

 

 

Integra los medios sociales

No limites tu contenido a solo estar en tu aplicación móvil, difúndelo y que mejor si es a redes sociales, toma en cuenta que cada vez son más los usuarios que acceden o cuentan con ellas en sus teléfonos móviles.

 Aplicaciones-foto.jpg

 

Crea una comunidad sólida, diversifica tu contenido y publicaciones en twitter, Instagram, Facebook, etc. Así dejaras que tu publico profundice con tu app y que empiece a compartir tu contenido en diferentes lados y hacerlo viral.

 

 

Comparte contenido de tus usuarios

Las historias de éxito de los usuarios o clientes con los que cuentas es de gran utilidad y crea una conexión emocional con ellos mejorando la confianza de ellos hacia ti y de los demás usuarios.

 

 

cta-apps

Recursos