Haz que tu aplicación móvil tenga mayor impacto.

Por

Una vez que ya tengas tu aplicación móvil, es tiempo de promocionarla, que tus clientes empiecen a descargarla, e incluso personas que podrían llegar a ser clientes nuevos.

 

Recuerda que todas las herramientas móviles son un buen canal de comunicación, entre las empresas y clientes. Desde cualquier lugar, a cualquier hora y de manera instantánea pueden acceder a la información de la marca.

 

La app se convierte en un excelente canal de venta, ya que desde esta plataforma se pueden comprar productos, hacer cotizaciones.

 

Te dejamos unos puntos para que tu promoción tenga un impacto más alto.

 

Construye una landing page

Necesitas una landing page sencilla y de forma atractiva, debe de estar perfectamente estructurada, en donde hables de los beneficios, ventajas de descargar tu aplicación móvil.

 34.jpg

 

 

Crea un blog

Es importante crear un blog por lo menos un mes antes del lanzamiento, ayudara a que los lectores saquen todas esas dudas que tengan, incluso sugerencias.

 00.jpg

 

 

Redes sociales

Así como en Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest debes enlazar tus blogs, para que más personas conozcan que estas creando una app.

0990.jpg

 

 

Crea un video de tu aplicación

No un tutorial explicativo de cómo funciona, más bien como una introducción de para que servirá, en que ayudará, beneficios de esta.

 6789.jpg

 

 

cta-apps

Recursos