Herramientas para crear prototipos de aplicaciones móviles.

Por

El desarrollar aplicaciones móviles es un proceso del cual no sabemos por donde empezar, incluso es un poco confuso sobre todo si no somos expertos en el tema. Lo ideal siempre es contar con un prototipo y detallado para saber como queremos nuestra app, y así empezar a desarrollarla.

 

Te damos las siguientes herramientas que te ayudaran a crear prototipos fáciles y sencillos. No es necesario contar con un alto conocimiento en tecnología.

 

Proto.io

Esta aplicación ayuda a los usuarios el conocer cómo será la funcionalidad de esta, el cómo lucirá. Es una app de paga, pero puedes aprovecharla a su máximo en los 15 días gratuitos.

 prot.png

 

 

PopApp

Esta es una de las mas usadas en el mercado de los desarrolladores móviles debido a su gran variedad de características, lo que hace mas factible esta aplicación es el hecho de que puedes tomar fotografías de tus bocetos con la cámara de tu celular y después de esto podrás darle animación para que de esta manera puedas brindar una interacción en el instante.

 pop-1.png

 

 

Origami

Esta herramienta ha permitido prototipos de aplicaciones como Messenger de Facebook e Instagram. Lo mejore de todo es que esta aplicación a pesar de tener mayor funcionalidad para desarrolladores iOS es totalmente gratis.

 ori.png

 

 

Concept inbox

Esta herramienta es perfecta para aquellos que les gusta trabajar en equipo, ya que interactúas con más personas sobre tu proyecto, en donde te pueden dar más ideas, mejoras, etc.  

 tt.png

 

 

cta-apps

Recursos