Hobnob una aplicación móvil para enviar y crear invitaciones digitales

Por

Las tarjetas de invitaciones tradicionales, se han ido sustituyendo por las innovadoras invitaciones digitales y esto por muchos motivos que a la gente le favorece.

 

Y es que las cartas que conocíamos antes, si aquellas que eran escritas en papel a pluma o lápiz y que recibíamos de vez en cuando por nuestros amigos o familiares en una fecha especial se están extinguiendo.

 

hobnob-banner-600

Al día de hoy, la tecnología ha sacudido por completo las cosas y el cómo se hacían, en este caso la forma en las que se hacían y enviaban las cartas o tarjetas de felicitación, y esto ha facilitado a grados elevados el cómo se crean estas y por supuesto, el cómo se envían de modo digital.

 

Así que se creó la aplicación móvil de Hobnob, app que se encarga de crear y al mismo tiempo de enviar invitaciones a todos tus amigos, conocidos o familiares de forma digital a través de tu smarphone y que te permite confirmar las asistencias de los invitados en tan solo segundos de haberlas enviado, además de que hace posible que puedas llevar un control y gestión de cada confirmación y asistencia por medio de la app de forma realmente sencilla y por si fuera poco también cuenta con un chat en donde tendrás contacto directo con esas personas y puedan comunicarse de forma instantánea.

 

Otra de las características que tiene Hobnob, es que podrás crear tus invitaciones por medio de una interfaz realmente sencilla, no tienes que registrarte para que puedas hacer uso de ella y no necesitas descargar la invitación para que puedas verla una vez que ya la creaste.

 

unnamed-16

Una vez que ya descargaste la aplicación de Hobnob podrás hacer uso de las plantillas con diseños ya existente de la app y hacerle modificaciones a como mejor se te haga a ti o que vaya acorde a lo que vas a presentar como invitación.

 

Así que no temas en dar a conocer tus dotes de artista diseñador a la hora de que estés creando tus plantillas y hazlas completamente personalizadas o con las ya existentes dándole tu toque maestro.

 

maxresdefault-40

Una vez que tus invitados hayan recibido la invitación o aviso en los que los convocas a la reunión o fiesta, ellos podrán hacer uso de un mensaje de texto por medio de su móvil que contara con un enlace directo de la página web de la app en el cual podrán dar una respuesta a la invitación ya sea para confirmar que asistirás o que no asistirás, esto con el motivo de llevar un registro y control de quienes si asistirán.

 

Así que ya no gastes más en invitaciones impresas que además de costosas contaminan el medio ambiente, empieza a usar Hobnob y diviértete.

 

cta-apps

 

Recursos