Huawei tendrá una app store en el 2018 para aplicaciones móviles

Por

Si te gustan los teléfonos de marcas asiáticas te traemos una gran noticia, la marca reconocida Huawei ya contara con una app store entrando el 2018 para que puedas descargas aplicaciones móviles exclusivas de la marca.

 

Uno de los productos que más trascendencia a tenido dentro del mercado del software de la marca Huawei es su fabulosa y reconocida capa de personalización EMUI, el cual es una adaptación que se le dio durante el desarrollo al pasar el tiempo junto con el trabajo arduo de su equipo, el cual ha logrado darle una optimización a su rendimiento, funciones y diseño, aunque faltaba el espacio que le daba una terminal especial a los asiáticos dentro del mercado internacional.

 

¡A-por-ellos-Descubre-cómo-va-Huawei-contra-Apple-y-Samsung.jpg

 

Una posibilidad muy grande que puede ser una gran culminación en el año 2018 es su tienda de aplicaciones móviles que es seguro que se empiece a anunciar junto con su próximo miembro de la familia P.

 

Se tiene pensado hacer de esta app store un sistema que complemente a Google Play para que con esto pueda haber una compatibilidad al 100% entre los dos llegando de forma nativa en cada uno de los dispositivos que vayan saliendo a la venta al mercado después del 2018, todas las aplicaciones con descarga gratuita.

 

b083fe9cec4917892c270a.jpg

Así que ahora que ha llegado esta excelente noticia los usuarios de Huawei podrán disfrutar de una gran lista de apps certificadas que incluyen una variedad de requisitos.

 

 

cta-apps

 

Recursos