Huawei ya cuenta con su propia tienda de aplicaciones móviles

Por

Después de su mención ya es un hecho que la tan conocida marca de teléfonos móviles Huawei a dando la noticia de que ya se ha lanzado la tienda exclusiva para su marca nombrada Huawey App Gallery, con esto ya comienza a fortalecer su gran universo de aplicaciones móviles.

 

maxresdefault-35

 

Como se había mencionado anteriormente la marca de Huawei ya tiene tiempo que menciono que estaba en proceso el lanzamiento de su propia tienda de apps, algo nuevo que no tuviera relación con la tan famosa tienda Play Store de Google, dejando fuera una infinidad de aplicaciones que viene en la amplia lista de esta plataforma contiene y dándole entrada a mas aplicaciones enfocadas al mundo de Huawei.

 

La espera a llegado a su final ya que a sido lanzada Huawey App Gallery, coincidiendo un poco con el lanzamiento de su nueva gama de smartphones Huawei P20.

 

huawei-appgallery-e1522881633721

 

La nueva gama que son el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro ya tienen instalada la aplicación de la tienda preinstalada en su sistema. Todas las aplicaciones están en idioma español y pueden ser instaladas en cualquier móvil de marca Huawei.

 

Si ya cuentas con un telefono movil de esta marca pero no cuentas aun con la tienda Huawey App Gallery lo único que tienes que hacer es descargarla e instalarla  para que empieces a disfrutar de su contenido y descargues apps únicas y originales sin que tengas la necesidad de ir a la Play Store de Google.

 

 

ee16895824e633a238cfd7a523eeef75_Banner-Pengumuman-AppGallery-oleh-Huawei

 

Esta tienda de apps de Huawei viene ordenada como las otras app stores, ya sea por temática o tipo de app que estés buscando. Podrás encontrar, entretenimiento en contenidos multimedia, juegos variados, herramientas de optimización entre muchos otros y también cuenta con un apartado en donde se te mencionaran las apps que más se recomiendan.

 

Si bien es cierto que a cantidad de apps que vienen por ahora en esta tienda son reducidas, pero esto se debe a los criterios de calidad con los que cuenta Huawei y este solo permiten contenido de apps con una valoración mayor a 4 estrellas, por lo que no encontraras aplicaciones basura.


 

cta-apps

 

Recursos