Incrementa tu productividad este 2018 con estas aplicaciones móviles

Por

Ya esta en curso el 2018 y dentro de nuestras metas está el cambiar algunos hábitos dentro de nuestra vida, mas si se trata de lo profesional y personal.

 

Ser perseverante y mantenerse constante en los propósitos de año nuevo son un gran desafío para la mayoría, es aquí en donde entran otra vez las aplicaciones móviles, colaborando con uno para que esos propósitos se cumplan de la mejor manera posible.

 

En este post te presentaremos una lista muy variada de Apps que aumentaran tu productividad y la calidad de trabajo que llevas a diario.

 

EMPEZAMOS…

 

CAMSCANNER

Antes era mas complicado el escanear algún documento para digitalizarlo además de que era tardado y costoso, pero con los avances tecnológicos esto ya es pan comido, ya que puedes descargar una app especial para escanear los documentos que quieras en tu Smartphone y una de las mejores es sin duda alguna la de CamScanner. Cuenta con un proceso de captura y escaneo excelente, rápido y muy sencillo.

 

unnamed-42.png

Tiene una versión gratuita y una de paga dentro de su descarga, recomendamos la de paga ya que trae la función de OCR que sirve para el reconocimiento de textos, analiza el texto rápidamente y lo pasa digitalmente a un documento .txt que podrás visualizar en cualquier doc con lectura de este formato. También podrás compartir tus archivos con formato de JPG o en PDF.

 

ELEVATE

Elevate es una app que vale mucho la pena el que la tengas en tu teléfono móvil. Incluye mas de 30 mini juegos que están diseñados y desarrollados para tener un mejor aprendizaje cognitivo, ayuda a que tengas mayor rapidez para la lectura, que tu concentración mejore, para mejorar tu memoria y que tus aptitudes en las matemáticas se eleven.

1200x630bb-3.jpg

SELFCONTROL

Ya no perderás mas tiempo con sitios sin sentido con Selfcontrol, lo único que tienes que hacer es añadir aquellas paginas dentro de una lista y programar el temporizador para que estas se bloqueen por el tiempo que tu quieras o hayas programado.

 

logo.png

 

SNAPSEED

Retoca tus fotografías como todo un profesional, cuenta con una amplia y muy variada gama de funciones y características, es ideal tanto para aquellos que apenas van empezando, así como para los expertos en el tema.

snapseed-57c4e1433df78cc16ef81c24.jpg

Viene muy completo en su editor de fotografías, pero a la vez sencillo de usar. Sus funciones también incluyen contenido de filtros y algunas funciones que puedes hacer uso de ellas de forma manual.

 

YNAB

Con sus siglas en ingles que significan YOU NEED A BUDGET (Necesitas un presupuesto) y su nombre lo dice todo, te ayuda en la elaboración de presupuestos dentro de tu hogar, así como en el registro de los gastos que vas haciendo en lo largo de los días, meses o año.

 

app-spread-v2.gif

Con ella podrás controlar tu contabilidad ya sea dentro de casa o en la oficina, hacer abonos de facturas en determinado tiempo y como dejar atrás el calculo por gastos individuales.

 

GYROSCOPE

Con ella puedes trabajar con monitores de actividad conocidos con el nombre de weareables, también te proporciona algunos datos importantes sobre los estilos de vida o de salud.

 

fb.jpg

Con GYROSCOPE podrás hacer monitoreos del pulso, pasos que das al día, el sueño y tu productividad dentro del manejo de un computador, etc. Ya que se tiene un uso frecuente de la app te arroja análisis sobre tus actividades físicas que has estado llevando a cabo.

 

KINEMASTER

Los editores de video son realmente útiles, y esta app te facilita las cosas ya que cuenta con grandes ventajas gracias a la tecnología táctil dentro de una pantalla pequeña.

 

a-100.png

Podrás ir creando tu video, desde organizar el contenido que quieres poner, como cortar fragmentos que no te interesa incluir o simplemente cortarlo en varias secciones para integrarlas con algún audio en especial, podrás añadirle imágenes, efectos, tipografías o stickers si así lo prefieres para hacerlo más divertido y llamativo.

 

cta-apps

 

 

Recursos