La aplicación Móvil Pokémon Go a evolucionado y trae nuevos pokémons

Por

¿Ya atrapaste todos los pokémos? que te parecen 80 nuevas criaturas esperando a ser capturadas por ti.

 

Niantic quiere apelar a tu sentido de competencia para que vuelvas a esta increible aplicacion móvil que tienes en el cajón de los recuerdos. Siete meses y 650 millones de descargas después, el app se actualiza con muchas novedades.

 

¿Qué hay de nuevo? ¡80 nuevohttp://info.danthop.com/pasos-para-aumentar-el-prestigio-de-las-aplicaciones-m%C3%B3viless pokémons! El principal atractivo de esta actualización con la cual la empresa cree que volverás a las calles a cazar criaturas porque, después de todo, ¡tienes que atraparlos a todos!

 gettyimages-578680184.jpg

 

Los nuevos pokémons provienen de la región "Jhoto" en el universo de ficción de Pokémon. Estas criaturas fueron presentadas por primera vez en el juego Pokemon Gold and Silver de la Game Boy Color en el año 2000. Aunque los más aficionados ya se habrán dado cuenta, te lo decimos fuerte y claro: Niantic está siguiendo el mismo orden cronológico original en su aventura para dispositivos móviles.

 

Aunque de momento la empresa no ha lanzado la lista completa de los nuevos pokémons, sí se sabe que habrá algunos populares que podrás encontrar en tus paseos de caza, entre los cuales están Chikorita, Cyndaquil y Totodile. En el video de presentación de arriba tiene algunos otros para que te hagas una idea.

 

Sin embargo esta actualización no es únicamente de nuevos pokémons, sino que también de nuevas características:

 

  • Nuevos encuentros: Cuidado, los pokémons prometen reaccionar diferente cuando los encuentres en estado salvaje. No te preocupes, desarrollarás nuevas habilidades para poder meterlos en tu bolsillo. La empresa también ha agregado nuevos artículos desde la propia pantalla en la que pretendes atrapar a la criatura, como por ejemplo bayas y pokebolas.
  • Nuevos artículos de evolución: Algunos pokémons de la región de Kanto ahora podrán evolucionar a los de la región de Jhoto, aunque para lograrlo necesitarás de nuevos artículos que podrás encontrar en las pokeparadas. 
  • Nuevas bayas: Cuando estés capturando a un pokémon podrás utilizar nuevas bayas: la Nanab Berry ralentiza los movimientos de la criatura, y la Pinap Berry, duplica la cantidad de caramelos que recibe el pokémon en el intento de captura.
  • Nuevas opciones de personalización: Si eres de los que paga por algunas novedades del videojuego, debes estar atento, porque ahora podrás personalizar la apariencia de tu avatar con una nueva selección de sombreros, camisas, pantalones y otros artículos, que estarán disponibles dentro de la tienda de Pokémon Go.

 

Un portavoz de Niantic dijo que algunas novedades del videojuego no serán expuestas, para que los entrenadores las descubran por si solos. En particular el hecho de que ahora los pokémons "reaccionen de nuevas maneras" cuando intentas atraparlos, deja mucho abierto a la imaginación.

 

La empresa dijo también que durante esta semana la actualización irá llegando a los jugadores, pero no especificó una fecha en particular.

 pokemon-go-peru.jpg

 

Vale la pena señalar que Pokémon Go aún no ha introducido ningún pokémon legendario desde el lanzamiento original de Game Boy. Por otra parte, Niantic ha insinuado repetidamente que esos pokémon sólo podrían aparecer en eventos en vivo y globales.

 

Esta actualización del juego también traerá más pulseras Pokémon Go Plus, que han estado difíciles de encontrar hasta ahora.

 

 

tendencias tecnologicas