La vida mediante las aplicaciones móviles.

Por

La vida mediante las aplicaciones móviles.

 

Como sabrás el uso de las aplicaciones móviles es demasiado popular, sobre todo aquellas que nos proporcionan algún servicio.

79.jpg

 

Desde pedir un taxi, hacer ejercicio, recetas para comida, manualidades, el descargar música. Estas actividades nos han facilitado la comodidad, podemos hacerlo desde la casa, oficina incluso en la calle.


mundo apss-2.jpg

 

Se investigo que un 55% de personas mayores a 7 años posee un celular inteligente, pues los pequeños el descargar juegos, alguna película, los más jóvenes es más accesible que descarguen apps para editar fotos, algún juego, en cambio un adulto puede encontrar apps que le ayuden a encontrar libros, temas sobre su trabajo, etc.

234567-2.jpg

Existe mucho potencial para poder desarrollar apps, claro que no es un tarea sencilla, pero si tiene mucho impacto en la sociedad, sobre todo si es como comentamos, sobre algún servicio que facilite accesibilidad a personas.

 

Así que ya sabes, si piensas en crear una aplicación móvil, debes de imaginar para que será su uso, en que ayudara a las personas.

 

cta-apps

 

Recursos