Las 6 mejores aplicaciones móviles para tu iPhone 7

Por

Todos los usuarios de Apple han esperado con ansias la llegada del iPhone 7. En este post te mencionare 5 aplicaciones móviles que no pueden faltar en este dispositivo móvil. Van desde Apps sociales hasta aplicaciones para organizarte o aplicaciones de entretenimiento.

 

FiLMiC Pro

Esta aplicación captura videos móviles en una alta calidad de resolución tanto que se a llegado a grabar películas, ya imaginaras el poder de resolución que tiene. Esta aplicación aprovecha las ventajas que tiene la cámara del iPhone 7 Plus, teniendo un zoom muy suave con una velocidad a la cual puedes establecerle el poder de grabar de una forma frontal con gran angular y teleobjetivos que puedes configurar de forma manual.

 framing.png

Si actualizas la versión de FiLMiC Pro serás capaz de hacer un análisis de las imágenes en tiempo real convirtiendo tu iPhone 7 en una cámara de video de bolsillo.

 

Shazam

Si te encanta la música y en ocasiones te entra la frustración de saber el nombre de una canción que te alucino, esta es la aplicación adecuada para ti y la solución de tus problemas musicales, ya que se encarga de buscar la canción cuando no sabes su nombre, lo único que tienes que hacer es capturar el sonido mediante esta con tu dispositivo móvil y una de las ventajas que le traerá el iPhone 7 será el nuevo diseño visual de la aplicación dentro de este. Esta App incluye recordatorios para adquirir o revisar las nuevas canciones que están de moda así como también añadir menciones o compartir en redes sociales.

 

aplicaciones-para-iphone-7-shazam.jpg

 

Instagram

Como iba a faltar Instagran en tu iPhone 7, comparte imágenes y videos a la vez. Una de sus nuevas funciones será que podrán moderarse los comentarios  y añadir colores a los textos e imágenes para compartir tus momentos con mucho estilo.

 Instagram-ads-iPhone-screenshot-001.jpg 

 

Runkeeper

Los deportistas amaran esta aplicación ya que esta enfocada a mejorar y tener una condición física efectiva. Runkeeper te ayudara a mantenerte en forma y esto a través de un gran diseño, innovador en su versión nueva y con una agilidad y sencillez extrema. Tambien podras monitorizar las actividades que estas realizando ya sea que te encuentres trotando o caminando ya que cuenta con menús muy fáciles de manejar.

 

RunkeeperSingle-800x355.png

 

Flipboard

Esta aplicación es realmente practica, que presta servicios en cualquiera de las versiones de iOS y que se encuentra ya optimizada para el iPhone 7. Es practica y muy entretenida, con adaptaciones manejables y dirigidas al nuevo sistema operativo sin un alteramiento de su funcionamiento. Ya se incluye un soporte para las transiciones de pagina y así poder mostrar un efecto conocido como Pallarax, que sirve para borrar todo comentario que no se quiera o reportar directamente a los usuarios.

20121220-FLIPBOARD-NEXUS-018edit.jpg 

 

Hootsuite

Todo aficionado a las redes sociales y profesionales que están enfocados a ellas tienen una gran ventaja con esta aplicación la cual sirve para gestionarlas. Es muy sencilla de usar y esta enfocada a los contenidos para su fácil lectura desde el iPhone 7. Los cambios se ven reflejados en su apariencia que sin dudar son mucho mejores.

aplicaciones-para-iphone-7-hootsuite.jpg

 

Aviary

Si crees que Instagram ya está pasado de moda, sin duda esta aplicación es para ti puesto que cuenta con nuevos filtros, marcos y demás adornos para poder editar, compartir y subir a las redes sociales tus fotos. Además, podrás adquirir también nuevas calcomanías y el principal atractivo de esta App para iOS 7 se encuentra sin duda en sus nuevos rediseños, haciendo la experiencia de usuario mucho más sencilla.

 

aviaryScreen1.jpg

 


 

¿Quieres Desarrollar Tu Aplicación Móvil?

 

 cta-apps