Las Aplicaciones móviles ideales para los mochileros viajeros

Por

Cuando hablamos de hacer un viaje mochilero involucra aplicaciones móviles, ya que estas te pueden sacar de problemas o simplemente serte de mucha ayuda en situaciones de localización y alojamiento, es por eso que en este articulo te mencionaremos algunas de ellas que te pueden ser de mucha utilidad a la hora de hacer un viaje de estos.

 

HOSTERWORLD

Es una aplicación que te da a elegir de entre más de 20000 opciones alrededor del mundo, las cuales te dan opiniones de usuarios que te ayudan a tomar la mejor decisión del lugar al que debes de ir sin duda alguna a tomar un descanso o simplemente a conocer. También nos permite localizar cada una de las opciones que se tengan en mente en cada una de las ciudades que estés visitando, junto con el precio y sus diferentes categorías ya sea tipos de habitaciones, alojamiento compartido o individual.

 

mobile_landing.png

Y por si fuera poco desde la app puedes hacer las reservaciones al hotel que hayas elegido y pagarla con tarjeta de crédito.

 

RAIL PLANNER

Aplicación móvil que te permite hacer un plan por toda Europa y lo mejor es que es en tren. Tu podrás ver toda la información de horarios, los recorridos que se pueden hacer y paradas en la mayoría de las estaciones que se hacen en toda Europa.

 

phoneapp.png

 

No olvides utilizar la opción de Trip Planner ya que con ella puedes elegir la estación de origen y destino con fechas y horario en las que planeas hacer el viaje.

 

GOOGLE MAPS 

Nunca debes de dejar tu mapa en casa porque no sabes cuándo te pueda ser de gran utilidad, es por esto por lo que Google Maps es una app maravillosa para todos, pero en especial para los amantes de los viajes y esto se vuelve aún mejor cuando las visitas que harás serán a un gran número de ciudades y así puedas estar bien orientado en todo momento y que no queden huecos por visitar.

 

c-1.png

 

JOURNI

Comparte, captura y revive tus aventuras viajeras. Con esta app podrás crear un diario con fotografías de los mejores momentos que has tenido en tus viajes, la localización, comentarios y las vivencias que has tenido a cada momento.

 

journi_signature.png

También podrás marcar en el mapa los distintos países a los que has ido y compartirlo con tus amigos.

 

PACKPOINT

Con esta App Móvil podrás calcular la ropa y la cantidad que necesitas cargar en tu mochila dependiendo del destino al que vayas a dirigirte. ¿Pero cómo funciona esto?... fácil!! Solo introduce la fecha, la duración y destinos, junto con las actividades que piensas realizar durante tu viaje, con esto se te dará una estimación de cuantas prendas y que prendas debes de llevar contigo.

 

unnamed-21.png

 

 

cta-apps

Recursos