Las aplicaciones móviles que cambiaron nuestra vida para siempre.

Por

 

Las aplicaciones móviles que cambiaron nuestra vida para siempre.

 

¿Sabías que la mayoría de las personas ya no sobrevive sin alguna app?

Pues gracias a esto, ya no tenemos que esperar demasiado tiempo para esperar un taxi, elegimos las mejores rutas a nuestro destino, escuchamos la música que queremos en donde sea, incluso encontramos citas por este medio.

 

Gracias a las aplicaciones móviles que hoy existen podemos hablar con personas las 24/7 incluso si estas se encuentran del otro lado del mundo.

 

Te presentamos algunas de las que logran posicionarse en nuestra rutina diaria.

 

Spotify

Ya puedes escuchar música ilimitada, pues encuentras de todos los géneros, desde Pop, Rock, Música clásica, Jazz, Country, etc.

 spotify.jpg

 

Uber

Transporte y comodidad con seguridad, se hizo con la finalidad de proporcionar un servicio de “chofer a domicilio” con un cargo razonable a una tarjeta de crédito. Tiene un excelente servicio de limpieza, comodidad y sobre todo seguridad.

 uber carro.jpg

 

Waze

Esta maravillosa aplicación te ayuda a elegir la mejor ruta a tu destino, pues envía las rutas más cortas, te alerta sobre transititos en el transcurso, si hay algún accidente, el tráfico que se aproxima y a cuantos km van por hora.

 waze logo.jpg

 

WhatsApp

Es la mensajería más instantánea, puedes hablar con cualquier persona así se encuentre del otro lado del mundo.

 whatsapp.jpg

 

Buddhify

Está posicionada en una de las mejores apps para el bienestar personal, es fácil de entender, tiene más de 80 ejercicios de meditación que se pueden realizar en cualquier lugar, una gran herramienta para aquellos emprendedores que en el día buscan un momento de tranquilidad.

 budh.jpg

Instagram

La mayoría de las personas comparten fotos de paisajes, selfies, lo que hacen en su vida diaria, etc.


 

 

 

 

Recursos