Las aplicaciones móviles que le dan texto a tus imágenes

Por

Cuando vemos nuestras fotos una gran cantidad de recuerdos inundan nuestra cabeza, pero a veces somos tan despistados o nuestra memoria no da para recordar las fechas o pequeños detalles que hacen de esos momentos algo muy especial. Es por eso que te daremos a conocer las aplicaciones móviles que te ayudaran a que tus fotografías puedan contener esos datos importantes de una forma muy detalladas y creativas.

 

PICSART

Esta aplicación sin duda es una de las más completas e innovadoras de esta temática. Con ella podrás agregar textos, contornos, filtros, marcos entre muchas otras cosas más que le darán a tus fotografías vida. Y, por si fuera poco, también te da la opción de crear collages con las fotos que más te gusten y quieran tener en una sola imagen o que quieras regalar en una fecha importante. Otra función que tiene Picsart es la de darle efectos muy padres y creativos.

 

216288961002202.png

 

TEXTGRAM

Si eres un diseñador gráfico, esta app es la tuya, ya que no solo sirve para agregar textos sino que también le podrás agregar a tus imágenes texturas, fondos, filtros, crear recortes, agregarle temas variados, entre muchas otras cosas más. Y lo mejor de todo esto es que la mayoría de las herramientas y opciones son gratuitas.

 unnamed-31.png

PHONTO

Esta es una aplicación un poco más compleja, pero a la vez más completa. Cuenta con una gran variedad de instrumentos, fuentes, efectos y colores para darle vida al texto que quieres agregar en tus fotografías. Si ninguna de las más de 200 fuentes con las que cuenta no te convencen, tendrás la facilidad de descargar más e instalarlas.

 

unnamed-32.png

 

COMIC STRIP IT

Nunca te vas a aburrir con Comic Strip It, es una app super divertida, con ella puedes agregar los tan conocidos bocadillos u onomatopeyas que contienen los comics. A demás de esto también te permite aplicar filtros con efectos de viñetas.

 unnamed-33.png

 

FONT STUDIO

Otra de las apps más utilizadas y fáciles de usar. Puedes agregar textos, filtros a tu gusto, pegatinas muy animadas o si te gusta más lo artístico podrás crear arte con ellas. También te da la posibilidad de crear efectos que le den brillo y contrate a tus fotos por medio de la función de destacar partes de la imagen.

 

 

cta-apps

 

 

Recursos