Las aplicaciones móviles que moverán a tu artista interior

Por

¡¡Pintando sin ensuciarte!!

 

Todos tenemos a un niño interior que quiere entretenerse de forma sana, que mejor forma que la de pintar y colorear. Pues ya tenemos la solución para esto.

 

Si eres de las personas que se divierten pintando y coloreando, déjame decirte que estas aplicaciones móviles son para ti. Relájate, desconéctate y has algo creativo en tus tiempos libres con ellas.

 

COLORFY

Ponemos en el primer lugar de nuestra lista a Colorfy, con una amplia lista de dibujos en blanco para colorear. Las flores, plantas, mandalas y faunas son lo que más abunda en esta aplicación.

 

colorfy-app.png

 

Cuenta con una paleta de colores variados y una lupa para que puedas ampliar y alejar los dibujos y así pueda ser más fácil el coloreado.

 

PIGMENT

Con esta app tendrás grandes posibilidades dentro de la pantalla táctil, el uso de tus dedos o de un lápiz digital te harán un artista de verdad.

 

ec35bb69-ee9c-460c-8d26-a5c0b72bce49.png

 

Pigment te da una gran variedad de texturas junto con una paleta de colores que todo mundo envidiaría, además de que la selección de los dibujos te permite colorear durante horas.

 

HOLI COLORING

Los animales, las mandalas, plantas, flores y figuras abstractas son algunos de los dibujos que más destacan dentro de Holi Coloring, aplicación de colorear para cualquier adulto o niño, que además de venir con mucho color y grandes dibujos, también viene acompañada por música de fondo y sonidos que hará que tu experiencia por esta app sea única.

 

icon-coloring-book-for-adults5.png

 

RECOLOR

Colorea y colorea y vuelve a colorear, esta app te da una gran lista con dibujos para que puedas elegir el que sea de tu completo gusto, también cuenta con efectos de profundidad en las imágenes.

 

recolor-on-ipad-2.png

 

Cuenta también con un coloreado en 3D para que el realismo sea notorio en tus obras de arte.

 

ADULT COLORING BOOK

 

Esta app es exclusivamente para los iPhone y iPad. Cuenta con cientos de dibujos y por si fuera poco son totalmente gratuitos. Entre los dibujos podrás encontrar flora, fauna y figuras geométricas, así como también elementos góticos y celtas.

 

unnamed-22.png

 

Colorear en estas aplicaciones móviles es disfrutar de horas de relajación y diversión, así como de creatividad para tu día a día.

 

cta-apps

 
 
 

Recursos