Las aplicaciones móviles que todo vegano debe descargar

Por

En estos tiempos es más común que las personas se vuelvan veganas o vegetarianas y esto se debe a varias razones, ya sean de salud, por el no maltrato a animales, por ideas inculcadas desde casa, reducción de los cambios climáticos, por la sostenibilidad y respeto al medio ambiente y de los seres vivos que habitan en él, entre muchas otras.

 

Esto puede llegar a ser un poco al principio ya que no se sabe por donde empezar a serlo ya que no se cuenta con el conocimiento necesario en el área de nutrición para la preparación de una dieta de estas, pero no te preocupes que la tecnología ha venido a salvarnos de nuevo en forma de aplicaciones móviles.

 

En este post te daremos a conocer algunas aplicaciones móviles para las personas que ya son veganas o vegetarianas o para aquellas que apenas están introduciéndose en este habito. Con estas apps conocerás una lista extensa de recetas deliciosas ideales para tu menú con los nutrientes que tu cuerpo necesita, además de que las podrás llevar en tu teléfono móvil a todas partes para hacer uso de ellas en el momento que lo desees o en las compras de víveres.

 

VEGMAN

Con VEGMAN podrás encontrar los establecimientos más cercanos a ti que sean especiales para gente vegetariana o vegana y te indicara como llegar a ellos, no importa en que parte del mundo te encuentres.

 

mzi.mkkuegee.gif

 

HAPPYCOW

Esta aplicación no debe de faltar en tu smartphone. Se trata de una app móvil que te ayuda a encontrar aquellos restaurantes vegetarianos que se encuentren cerca de ti o en la zona en la que estés en ese momento.

 

multi_view.jpg

 

No solo te muestra los restaurantes, sino que también te mencionara aquellas tiendas en donde podrás encontrar ingredientes o alimentos orgánicos, así como también a aquellas asociaciones u organización que ayudan a la causa de los animales y que se encuentra cerca de ti.

 

En sus funciones encontraras mapas en los cuales podrás ver marcados los lugares que debes de visitar, por lo que es una app ideal si eres viajero.

 

GONUTSS

Esta app como las anteriormente mencionadas te dan opciones que podrás tomar en cuenta para tu dieta vegana o vegetariana, ya sea buscar comida ideal para ti, tener recetas variadas para que no te aburras de lo mismo siempre, etc.

ogimage.png

Con Gonutss podrás ver ingredientes orgánicos que podrían ser una opción para tu platillo, entre muchas otras curiosidades.

 

Entre sus principales características que vuelven a esta app tan increíble y con una calificación de 4.8 en las tiendas de apps es de que podrás hacer búsquedas de comida que no es vegana y esta te dará opciones de comida vegana con ingredientes sustitutos orgánicos y naturales.

 

RECETAS VEGETARIANAS

Como su nombre lo dice, en esta app podrás encontrar todo tipo de platillos vegetarianos empleando algunos filtros o que puedas elegir de entre otros platillos que sean de tu gusto o interés, así como también encontraras recetas típicas del mundo vegetariano.

 unnamed-41.png

 

cta-apps

 

 

Recursos