Las aplicaciones moviles ideales para el cuidado de tu perro

Por

Si tienes perro o estás pensando adoptar uno y te atrae el mundo canino o simplemente eres un amante de los animales, en Danthop te recomendamos algunas aplicaciones moviles que te seran de gran ayuda para  para su cuidado y mas si eres principiante en esto.

 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Aunque hoy en día, parece ser que el mejor amigo resulta ser tu smartphone. ¿Por qué no una combinación de ambas pasiones? Muchas aplicaciones nos pueden ayudar a entender un poquito mejor a nuestros perros.

 

Aplicaciones para controlar y adiestrar perros

 

Dog Whistler, el silbato para perros

Tal como nos anuncia su famoso spot televisivo, Dog Whistler es una app ya usada por más de 20 millones de usuarios. La aplicación se basa en el típico silbato de adiestramiento para perros que suena casi imperceptible para humanos pero que sirve para controlar y adiestrar a los canes.

 unnamed-4.png

 

Puedes elegir el rango de frecuencia desde 80Hz hasta 20000Hz. Basta con deslizar el dedo o introducir la frecuencia de forma manual. También puedes elegir entre diferentes modelos de sonidos.Bien es cierto que el adiestramiento canino no se va a conseguir con una aplicación. Ésta nos va a servir de complemento para ello, una herramienta que junto a una serie de técnicas y mucha paciencia conseguirá que adiestremos a nuestro mejor amigo.

 

Dog Tricks & Bark Machine, los mejores consejos para adiestrar a tu perro

Es la app mejor valorada entre los usuarios de iPhone en cuanto a adiestramiento y trucos para perros. Todos los consejos y fotografías de Bark Machine han sido sacados de los libros de entrenamiento canino “Maran Illustrated Dog Training” y “Maran Illustrated Puppies”, ambos supervisados y aprobados por adiestradores profesionales miembros de la Asociación de Adiestradores Profesionales de Perros de EEUU.

 

screen320x480.jpeg

Además, puedes combinar estos consejos y trucos con una serie de sonidos complementarios, como el maullido de un gato, ladridos, timbre de la puerta, camión de bomberos, juguetes de goma o silbato para perros. ¡Diviértete durante horas mientras le enseñas algunos trucos para impresionar a toda la familia!

 

Aplicaciones para perros perdidos

 

Back2gether, la app para encontrar perros perdidos

Back2gether está pensada para encontrar mascotas perdidas. Podrás indicar dónde se perdió tu perro en un mapa interactivo, y de la misma forma podrás indicar que has encontrado un perro perdido. Así, los dueños podrán ponerse en contacto con los ángeles de la guarda de sus mascotas vía SMS o correo electrónico.

 

Back2Gether-app-recuperar-mascotas-perdidas_IECIMA20140604_0055_7.jpg

Simplemente has de hacer una foto, ponerla en el mapa y esperar a ser contactado. Podrás compartirlo todo en Facebook o Twitter para así darle una mayor difusión.

De momento es exclusiva para iPhone, pero se está trabajando en una próxima versión para Android.

 

uPet, la perfecta app para perros perdidos

uPet va a ser en principio una especie de cartilla para nuestro perro (o gato, como queramos). Una cartilla en la que van a estar sus datos, fotografía, los datos de los dueños, vacunas, etc. Si por desgracia tu perro se pierde, la app enviará de forma automática una foto del animal y del sitio en el que se perdió a los usuarios que estén situados más cerca del lugar.

 

375138_434760733287481_1957954254_n.png

 

Los creadores de uPet han empezado a crear placas de aluminio con códigos de identificación que se pueden escanear (código BIDI) y enviarán un correo al dueño con el lugar dónde está su querido perro.

De forma opuesta a la anterior en nuestra lista, de momento solo está disponible para Android pero se tiene previsto una versión para iPhone lo antes posible.

 

Aplicaciones para perros y dueños con sentido del humor

 

Traductores de perros

Quieres saber por qué tu perro no deja de ladrar? ¿Tendrá hambre? ¿Está triste? ¿Quiere jugar? ¡Se acabaron las dudas! Existen toda una serie de aplicaciones que prometen lo mismo al usuario: comunicarnos con nuestras mascotas.

Algunas de ellas te envían traducciones de lo más alocadas de los ladridos grabados de tu perro (o los maullidos de tu gato), mientras que otras aparte de eso te permiten emitir sonidos con tu terminal para responder a tu mascota.

 

tendencias tecnologicas