Las mejores Aplicaciones Móviles para mejorar tu bienestar personal.

Por

 

 

Las mejores Aplicaciones móviles para mejorar tu bienestar personal.

 

¿Te ha pasado que vives muy estresado? ¿Cansado? ¿O siempre tienes algún dolor en tu cuerpo? Pues la sociedad moderna tiene constantemente estos síntomas en su vida cotidiana. Pero ya es tiempo de cuidarnos, a veces no podemos cambiar nuestra rutina diaria; pero si que nuestra salud este mejor.

 

Te compartimos 5 apps que te ayudaran a verte y sentirte mejor.

 

 1.- Buddhify

Es demasiado útil para las personas que viven bajo estrés, pues ofrece más de 80 meditaciones para cualquier momento del día. Ejemplos de esto puede ser.

  • Si algún día no puedes dormir.
  • Cuando estás trabajando y ya no puedes concentrarte.
  • Momento de relajación.

 

app 1.jpg

 

 

2.- iZen Garden

Así es como los jardines que muchas personas manejan en su oficina, estos ayudan a relajarse, a no preocuparse, al poder concentrarte mejor. Pues esta app te ayuda a llevar un pequeño jardín en tu móvil, tú puedes personalizarlo a tu manera ya que tiene entre más de 100 objetos que podrás elegir.

 

app2.3-1.png

3.-  Sleep Cycle

Si muchas veces despiertas de mal humor, sientes que no dormiste suficiente, pues esta aplicación es ideal para ti. Rastrea tus ciclos del sueño para así despertarte en el momento que este es más ligero. La manera en que funciona es que debes de colocar tu celular debajo de tu almohada para que vaya registrando el ciclo del sueño, esto para que cuando este más ligero despiertes y te sentirás mucho más descansado en todo el día.

 app3.jpg

 

4.- Argus

Te permite registrar la mayor parte de tus actividades diarias, desde que alimentos comes al día, las calorías que quemas, los pasos que das, frecuencia cardiaca, presión arterial, temperatura corporal, etc. Así podrás conocer tus hábitos diarios, porque muchas veces no nos damos cuenta de que hacemos, que consumimos, ya que es una rutina que hacemos sin pensar. Y solo de esta manera sabrás cuales hábitos si son saludables.

 app 4.jpg

 

5.- Fitbit

Aquí monitoreas tu vida diaria, llevas un registro de las calorías que consumes los cambios de peso, el estrés, tendencia de sueño, etc. Puedes elaborar tablas y gráficos para llevar un mejor registro.

 

 app 5-1.jpg

 

 

 

Recursos